Carlos del Frade

caruana-priera-fila-frente-soberaniajpg

Santa Fe: Del Frade junta heridos del frente de frentes

Por Ramiro Muñoz
Política 18/04/2023

Un sector de la centroizquierda de Santa Fe lanzó el Frente Amplio por la Soberanía, sello con el que competirán en las próximas elecciones pero sólo en instancias legislativas en la provincia y en Rosario. Luego de no poder hacer pie en un armado con otros espacios del mismo registro ideológico, como el diputado provincial Rubén Giustiniani y Ciudad Futura, que armó con el peronismo, el flamante armado buscará de mínima renovar las dos bancas que ocupa en la Legislatura santafesina.

del frade

Carlos Del Frade: “Vicentin fue el fugaducto del macrismo”

Noelí Rojas
Actualidad 04/07/2022

Carlos Del Frade, diputado provincial de Santa Fe y miembro de la comisión de seguimiento de la causa Vicentin, habló sobre la situación actual de la empresa exportadora de granos, las causas penales abiertas por delitos de estafa y defraudación que incluyen a su presidente, miembros del directorio y funcionarios del gobierno de Mauricio Macri. Además, se refirió al impacto que tendría sobre la economía argentina y el mercado de alimentos adquirir Vicentin y que quede en manos del Estado.

Carlos-del-Frade

Carlos Del Frade manifestó su preocupación por el posible cierre de la planta de Vicentín

Victoria Grasso
Política 23/11/2021

Los integrantes de la comisión legislativa de seguimiento del caso Vicentin se reunieron en forma virtual el jueves 18 de noviembre con el director del Banco de la Nación Argentina, Claudio Lozano, para recibir información precisa sobre lo planteado en la mañana del miércoles por directivos del grupo junto a representantes de Molinos Río de la Plata, ACA y Viterra ante las principales autoridades de la casa financiera.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.