Carlos del Frade y Mercedes Meier presentaron la lista de Soberanía Popular

El actual diputado Carlos del Frade y la diputada mandato cumplido, Mercedes Meier, candidatos a Diputado Nacional y a Senadora Nacional respectivamente participaron de un acto junto a la lista de concejales que los representa en San Cristóbal.

Política 06/09/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
f37ebe20-0e83-4e21-ad31-eeb318cd1c37
Lanzamiento de Carla Pèrez

Diputado Provincial Carlos del Frade

Diputada mandato cumplido Mercedes Meier

Pre candidata a Concejal Carla Pérez

En el corazón de Barrio Pellegrini, el viernes en horas de la mañana, los candidatos de Soberanía Popular organizaron un acto del que participaron, además de la lista local que encabeza Carla Pérez, los precandidatos a Senadora Nacional Mercedes Meier y el precandidato a Diputado Nacional Carlos del Frade.

Del Frade se refirió al tema Vicentin como una gran estafa para el pueblo argentino. También rescató la identidad ferroviaria de la ciudad de San Cristóbal y reclamó el control del Río Paraná en manos del estado nacional entre otros temas.

Por su parte Merceres Meier remarcó la concentración de la tierra en pocas manos y las desigualdades que coexisten en la provincia.

Por último Carla Pérez primera pre candidata a concejal de la lista señalo que el lugar en la campaña es representar a los obreros, trabajar por los sectores más populares. Destacó una series de proyectos que tiene como centralidad la educación y la salud. El resto de la lista local se conforma con Jesús Rivero, Monica Chiaraviglio, Silvio Simonella, Estela Schneller y Gustavo Rochietta.-

Te puede interesar
las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 28/02/2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Andreychuk analizó sus primeros 50 días al frente del Municipio

Marcelo Andreychuk repasa su gestión en los primeros 50 días de gobierno

El Departamental
Política 30/01/2024

El intendente de San Cristóbal, nos cuenta sobre las gestiones que está realizando ante la administración provincial. Realiza en la nota otorgada a El Departamental un detallado reconto de distintos proyectos que ya fueron presentados y dice estar a la espera de respuestas del gobierno de Maximiliano Pullaro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias