Carlos del Frade y Mercedes Meier presentaron la lista de Soberanía Popular

Política 06 de septiembre de 2021 Por Carlos Lucero
El actual diputado Carlos del Frade y la diputada mandato cumplido, Mercedes Meier, candidatos a Diputado Nacional y a Senadora Nacional respectivamente participaron de un acto junto a la lista de concejales que los representa en San Cristóbal.
f37ebe20-0e83-4e21-ad31-eeb318cd1c37
Lanzamiento de Carla Pèrez

Diputado Provincial Carlos del Frade

Diputada mandato cumplido Mercedes Meier

Pre candidata a Concejal Carla Pérez

En el corazón de Barrio Pellegrini, el viernes en horas de la mañana, los candidatos de Soberanía Popular organizaron un acto del que participaron, además de la lista local que encabeza Carla Pérez, los precandidatos a Senadora Nacional Mercedes Meier y el precandidato a Diputado Nacional Carlos del Frade.

Del Frade se refirió al tema Vicentin como una gran estafa para el pueblo argentino. También rescató la identidad ferroviaria de la ciudad de San Cristóbal y reclamó el control del Río Paraná en manos del estado nacional entre otros temas.

Por su parte Merceres Meier remarcó la concentración de la tierra en pocas manos y las desigualdades que coexisten en la provincia.

Por último Carla Pérez primera pre candidata a concejal de la lista señalo que el lugar en la campaña es representar a los obreros, trabajar por los sectores más populares. Destacó una series de proyectos que tiene como centralidad la educación y la salud. El resto de la lista local se conforma con Jesús Rivero, Monica Chiaraviglio, Silvio Simonella, Estela Schneller y Gustavo Rochietta.-

Carlos Lucero

Director Periódico El Departamental.

Te puede interesar