PASO

elecciones-santa-fepng

Lo que dejó el resultado de las PASO en el departamento

Carlos Lucero
Política15 de abril de 2025

Solo en 8 comunas se realizaron internas el pasado 13 de abril. Todas fueron por dentro de Unidos. Los comicios se llevaron a cabo en: Ñanducita, Soledad, Arrufó, Las Palmeras, Colonia Rosa, Aguará, Constanza y Santurce. También se realizaron las PASO en las ciudades de San Cristóbal y Ceres y se produjeron dentro del Justicialismo.

Mano a Mano con Dionisio Scarpín

Scarpin y la clave del triunfo en la PASO

Carlos Lucero
Política28 de septiembre de 2021

En el marco de las elecciones para legisladores nacionales, entrevistamos al Intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin en su ciudad, más precisamente en Secretaría de la Producción. Scapin nos contó sobre esta primera experiencia en una campaña de tono nacional, luego de ganar la interna de Juntos por el Cambio.

chumpi-sanguillermo

Felipe Michlig junto al pre candidato a Diputado Nacional, Gabriel Chumpitaz culminaron una extensa gira por el Departamento

Por Ramiro Muñoz
Política03 de septiembre de 2021

El Senador Provincial Felipe Michlig y el candidato a Diputado Nacional Gabriel Chumpitaz del espacio “Evolución” de Juntos por el Cambio, (que lidera Maximiliano Pullaro como candidato Senador Nacional) culminaron una recorrida por distintas localidades del departamento San Cristóbal, que  dio comenzó en el día de ayer y finalizó en la tarde de este jueves incluyendo las ciudades de San Cristóbal, Ceres, Suardi y San Guillermo; además de las comunas de Soledad, La Cabral, Aguará Grande y Arrufó.

    Ranking
    27909-dengue-taller

    Suardi: actividades para prevenir el dengue

    El Departamental
    Actualidad06 de noviembre de 2025

    La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.

    ññ

    "Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral

    El Departamental
    Política06 de noviembre de 2025

    Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.