Scarpin y la clave del triunfo en la PASO

Política 28 de septiembre de 2021 Por Carlos Lucero
En el marco de las elecciones para legisladores nacionales, entrevistamos al Intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin en su ciudad, más precisamente en Secretaría de la Producción. Scapin nos contó sobre esta primera experiencia en una campaña de tono nacional, luego de ganar la interna de Juntos por el Cambio.

Dionisio Scapin, candidato a Senador Nacional

"Trabajamos desde hace mucho tiempo en que los intendentes radicales ocupemos lugares importantes en la listas ejecutivas y legislativas" señalaba el intendente de Avellaneda al ser consultado  sobre como se gestó su candidatura a Senador Nacional acompañando a Verónica Losada, que encabeza la lista.  Descuenta el apoyo del resto de las listas que compitieron el las PASO. 

Reconoce el crecimiento de candidatos de la UCR y señala que todas las zonas del norte de Santa Fe tienen su potencial, que hay que articular en conjunto entre el sector privado, las instituciones, los gobiernos locales  y los funcionarios políticos para generar los proyectos que hacen falta elaborar. Por último recordó a su papá, Delki Scarpin como un dirigente de carisma, que se supo ganar un lugar en el afecto de mucha gente que aún lo recuerda .- 

Carlos Lucero

Director Periódico El Departamental.

Te puede interesar