Scarpin y la clave del triunfo en la PASO

En el marco de las elecciones para legisladores nacionales, entrevistamos al Intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin en su ciudad, más precisamente en Secretaría de la Producción. Scapin nos contó sobre esta primera experiencia en una campaña de tono nacional, luego de ganar la interna de Juntos por el Cambio.

Política 28/09/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero

Dionisio Scapin, candidato a Senador Nacional

"Trabajamos desde hace mucho tiempo en que los intendentes radicales ocupemos lugares importantes en la listas ejecutivas y legislativas" señalaba el intendente de Avellaneda al ser consultado  sobre como se gestó su candidatura a Senador Nacional acompañando a Verónica Losada, que encabeza la lista.  Descuenta el apoyo del resto de las listas que compitieron el las PASO. 

Reconoce el crecimiento de candidatos de la UCR y señala que todas las zonas del norte de Santa Fe tienen su potencial, que hay que articular en conjunto entre el sector privado, las instituciones, los gobiernos locales  y los funcionarios políticos para generar los proyectos que hacen falta elaborar. Por último recordó a su papá, Delki Scarpin como un dirigente de carisma, que se supo ganar un lugar en el afecto de mucha gente que aún lo recuerda .- 

Te puede interesar
min-seguridad-3

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

El Departamental
Política 02/02/2024

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

Carlos De Lorenzi, Director de Lechería de Santa Fe

Carlos de Lorenzi sumó a su agenda reclamos de tamberos de Suardi, San Guillermo y Ceres

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

El flamante Director de Lechería de la provincia de Santa Fe, aceptó el convite y recorrió el sector sur oeste del departamento San Cristóbal, zona tambera por excelencia. Participó de reuniones en diferentes ciudades y visitó un tambo de San Guillermo. Recogió las inquietudes y se comprometió encarar dos temas centrales para el sector, caminos y electricidad.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias