Juntos por el Cambio Santa Fe

cf1add2a-ce2d-4902-85c7-468497c849c1

Patricia Bullrich pasó por San Guillermo y reunió a Juntos por el Cambio

Por Ramiro Muñoz
Política 05/12/2022

La ex ministra y actual precandidata a Presidente, estuvo en San Guillermo, como parte de una gira por el interior del país. Fue recibida por la Intendente Romina López, referente del PRO departamental. También estuvieron el precandidato a gobernador de la UCR, Maxi Pullaro, el senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González, además de militantes y dirigentes de Suardi y otras localidades de la región.

19929-juntosporelcambio-santafe

Fuerte comunicado de Juntos por el Cambio Santa Fe

Por Ramiro Muñoz
Política 01/09/2022

Encabezados por el Presidente de la UCR, Felipe Michlig y el titular del PRO, Cristian Cunha, los partidos de la coalición opositora se reunieron y sacaron un comunicado cuestionando al gobierno nacional y provincial. Por otra parte, alentaron a la conformación de un espacio común con otros sectores políticos.

Mano a Mano con Dionisio Scarpín

Scarpin y la clave del triunfo en la PASO

Carlos Lucero
Política 28/09/2021

En el marco de las elecciones para legisladores nacionales, entrevistamos al Intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin en su ciudad, más precisamente en Secretaría de la Producción. Scapin nos contó sobre esta primera experiencia en una campaña de tono nacional, luego de ganar la interna de Juntos por el Cambio.

    Lo más visto
    Barrio Dho

    La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

    El Departamental
    Actualidad 25/04/2024

    Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.