Patricia Bullrich pasó por San Guillermo y reunió a Juntos por el Cambio

La ex ministra y actual precandidata a Presidente, estuvo en San Guillermo, como parte de una gira por el interior del país. Fue recibida por la Intendente Romina López, referente del PRO departamental. También estuvieron el precandidato a gobernador de la UCR, Maxi Pullaro, el senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González, además de militantes y dirigentes de Suardi y otras localidades de la región.

Política 05/12/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
cf1add2a-ce2d-4902-85c7-468497c849c1

En su cuenta de Twitter, Maximiliano Pullaro, precandidato a Gobernador por la UCR Evolución, escribió, «El país y la provincia necesitan cambiar, y necesita un plan de desarrollo productivo federal. Con Patricia Bullrich, Federico Angellini, Felipe Michlig, y todo el equipo nos reunimos en San Guillermo para afianzar nuestro compromiso con los que producen, se esfuerzan y generan empleo genuino».
Por su parte el titualr del PRO en la provincia, Cristian Cunha dijo, Hoy junto a @PatoBullrich estuvimos en el tambo San Juan en San Guillermo.
Los productores de leche no necesitan una mano, necesitan que el gobierno elimine impuestos para que ellos puedan vender a mejores precios. Necesitan que les saquen el pie de encima».
Por su parte Patricia Bullrich dijo «Lo que yo les puedo asegurar es que le voy a poner coraje y carácter al cambio que la argentina necesita» 
En otro tramo de su alocución expresó: “La situación del país está muy mal, la gente está sufriendo mucho con la inflación; sufren los empresarios que no pueden producir y así comenzamos a tener paradas las industrias.

Sufre el campo por la sequía pero principalmente por las trabas que le pone el gobierno; y sufren los trabajadores porque la plata se la va todos los meses”, enumeró. 

“Mientras tanto, el gobierno está alejado de los problemas de la sociedad y enfocado en lo que le sucederá el martes a Cristina Fernández de Kirchner”, agregó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-25 at 4.47.03 PM

Clara García fue reelecta en la cámara de diputados y diputados

El Departamental
Política 25/04/2024

“Nuestra marca de trabajo es la cercanía y el respeto aún en la disidencia”, afirmó y condenó las disputas que “dejan en el medio, sin atender, a las verdaderas necesidades de la gente”. Seguirá acompañada por Corral y Martorano en las vicepresidencias 1º y 2º, respectivamente.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias