


Patricia Bullrich pasó por San Guillermo y reunió a Juntos por el Cambio
Por Ramiro Muñoz
En su cuenta de Twitter, Maximiliano Pullaro, precandidato a Gobernador por la UCR Evolución, escribió, «El país y la provincia necesitan cambiar, y necesita un plan de desarrollo productivo federal. Con Patricia Bullrich, Federico Angellini, Felipe Michlig, y todo el equipo nos reunimos en San Guillermo para afianzar nuestro compromiso con los que producen, se esfuerzan y generan empleo genuino».
Por su parte el titualr del PRO en la provincia, Cristian Cunha dijo, Hoy junto a @PatoBullrich estuvimos en el tambo San Juan en San Guillermo.
Los productores de leche no necesitan una mano, necesitan que el gobierno elimine impuestos para que ellos puedan vender a mejores precios. Necesitan que les saquen el pie de encima».
Por su parte Patricia Bullrich dijo «Lo que yo les puedo asegurar es que le voy a poner coraje y carácter al cambio que la argentina necesita»
En otro tramo de su alocución expresó: “La situación del país está muy mal, la gente está sufriendo mucho con la inflación; sufren los empresarios que no pueden producir y así comenzamos a tener paradas las industrias.
Sufre el campo por la sequía pero principalmente por las trabas que le pone el gobierno; y sufren los trabajadores porque la plata se la va todos los meses”, enumeró.
“Mientras tanto, el gobierno está alejado de los problemas de la sociedad y enfocado en lo que le sucederá el martes a Cristina Fernández de Kirchner”, agregó.


En Unidos confían aprobar esta semana la reforma que impulsa Pullaro para endurecer las leyes de seguridad

La Delegación del Senado Santafesino finalizó en Italia una “fructífera agenda de vinculación internacional”

Farías impulsa en el Congreso un alivio fiscal para las pymes ante el aumento de los embargos de Arca

Pullaro y Michlig completaron una extensa agenda de actividades en Colonia Rosa y Monigotes


