Juntos por el Cambio armó la previa de la cita rosarina del nuevo frente

Hay vocación de ir en un gran armado opositor, pero sin descuidar el escenario nacional. Este miércoles, encuentro clave con la emergencia en seguridad como eje.

Política 25/01/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
juntosjpeg

Los siete partidos que dan cuerpo a Juntos por el Cambio (JxC) en Santa Fe se reunieron en Piñero para unificar posiciones respecto de la pretensión de la Casa Gris de contar con una nueva emergencia en seguridad en 2023, problemática en torno a la cual también girará el encuentro previsto para este miércoles en Rosario por el pleno del flamante frente opositor que aspira a desplazar al oficialismo de la Gobernación a fin de año.

Acerca del nuevo armado no peronista, Juntos por el Cambio de Santa Fe reafirmó su voluntad de potenciar una construcción política-electoral “más amplia, pero sin perder la mirada nacional”, en el marco de unos comicios que estarán signados por una polarización que, por primera vez, se hará sentir con fuerza en la provincia.

“Las reuniones de la mesa provincial de Juntos por el Cambio serán periódicas. El objetivo fue definir una posición conjunta respecto de la consolidación de un espacio opositor más amplio, sin dejar de lado la mirada nacional de la coalición que integramos”, deslizaron a La Capital entre los participantes del encuentro.

Te puede interesar
infraestructura-rural-1

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

Carlos Lucero
Política 15/02/2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

min-seguridad-3

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

El Departamental
Política 02/02/2024

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias