Carlos Del Frade manifestó su preocupación por el posible cierre de la planta de Vicentín

Los integrantes de la comisión legislativa de seguimiento del caso Vicentin se reunieron en forma virtual el jueves 18 de noviembre con el director del Banco de la Nación Argentina, Claudio Lozano, para recibir información precisa sobre lo planteado en la mañana del miércoles por directivos del grupo junto a representantes de Molinos Río de la Plata, ACA y Viterra ante las principales autoridades de la casa financiera.

Política 23/11/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
Carlos-del-Frade

El diputado Del Frade, entrevistado por un medio local, aseguró que el Banco Nación rechazó la propuesta de la empresa, «que no la modificó en nada, van a seguir conversando, pero no la acepta, van a seguir hablando con ACA», explicó el legislador.

Del Frade señaló que los trabajadores están en una situación de desamparo, dijo que los directivos manifestaron que quieren cerrar la planta de Avellaneda en 18 meses.

«Son doscientas fuentes de trabajo», lamentó el integrante de la cámara de diputados de la provincia  de Santa Fe e integrante de la comisión de seguimiento de la del caso Vicentin.

Del Frade reprochó que la empresa lo pone en tiempo potencial al cierre, además se mostró preocupado por la no aceptación de la propuesta por parte de la entidad bancaria. Expresó que los directivos de la empresa no quieren hacerse cargo de la planta de Bioetanol. El legislador declaró que habló con los representantes sindicales de los trabajadores quienes también se manifestaron por el cierre de la planta que se daría en 18 meses.

Fuente: ReconquistaHoy

Te puede interesar
mail

Pullaro: "Los violentos no son víctimas de nada y les va a caer todo el peso de la ley"

El Departamental
Política 05/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, encabezaron en Buenos Aires una reunión del Comité de Crisis de Rosario, para evaluar la marcha de la implementación del Plan Bandera. “Estamos trabajando muchísimo, como nos comprometimos, para llegar hasta las últimas consecuencias, para llegar hasta los responsables”, aseguró el mandatario provincial.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias