Policiales Por: Carlos Lucero19 de febrero de 2019

Venado Tuerto: Un niño murió ahogado en la pileta de un club

Ocurrió este domingo por la tarde en el Club Defensores Talleres. Al parecer, el niño de 9 años, había llegado con un familiar y en un determinado momento los mayores lo perdieron de vista.

En la tarde de este domingo un pequeño de 9 años fue encontrado ahogado en la pileta del Club Defensores Talleres, ubicado sobre calle Comandante Espora y Natalio Perillo del barrio Ciudad Nueva de Venado Tuerto, a escasos mil metros del Hospital Gutiérrez.

El fiscal Mauro Blanco, que se hizo presente en el lugar, informó que el hecho tuvo desenlace alrededor de las 18:30, cuando fue hallado el cuerpo del menor, luego de una búsqueda que se había iniciado un rato antes Al parecer, el niño había llegado con un familiar y en un determinado momento los mayores lo perdieron de vista.

En la búsqueda colaboró primero la gente que estaba en el predio, pero luego se llamó a Bomberos, quienes finalmente rastrillaron la pileta y lo hallaron en el fondo. Blanco indicó que a pesar de que se le hicieron maniobras de reanimación, ya había pasado demasiado tiempo y no hubo nada que se pudiera hacer para salvarle la vida.

Sin embargo y para despejar cualquier duda, el fiscal ordenó la autopsia y se analizarán las derivaciones judiciales. 

Fuente: Agenciafe

Te puede interesar

Robo millonario en Estancia La Pelada: la principal hipótesis

Se llevaron 17 mil dólares y 200 euros de la caja fuerte. La puerta no tenía llave y no hay cámaras de vigilancia. Investiga la PDI.

Investigan millonario robo a una importante empresa en Ceres

El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.