
Venado Tuerto: Ocho nuevos casos positivos de coronavirus
En la mañana del lunes las autoridades de la ciudad santafesina confirmaron los contagios detectados en los veinte hisopados que se realizaron anoche. Todos están aislados.
En la mañana del lunes las autoridades de la ciudad santafesina confirmaron los contagios detectados en los veinte hisopados que se realizaron anoche. Todos están aislados.
Se trata de la séptima muerte registrada en Santa Fe. El caso es el de una mujer de 93 años que estaba internada desde el domingo.
Las primeras versiones indican que podría estar relacionado con su atención en el nosocomio de Firmat, el cual desde hace varias días se transformó en monovalente para atención exclusiva de infectados de coronavirus y donde arribaron varios pacientes infectados del foco proveniente de Carreras.
Se trata de un hombre que fue ingresado el pasado 30 de junio al sanatorio Castelli en estado crítico. Ya se encuentran aislados sus familiares.
El acuerdo firmado por Bonfatti y Chiarella contempla, entre otros aspectos, el cierre de un basural a cielo abierto, viviendas y accesos a lotes, la ampliación del acceso a la Avenida Santa Fe, el arribo del Plan Abre a dos barrios, el Canal Cayetano Silva, la construcción de un parque alimentario, y la pavimentación de la Avenida Spora.
Fuentes allegadas aseguran que también se sumaría nuevo personal a la planta de Villa Gobernador Gálvez.
Ocurrió este domingo por la tarde en el Club Defensores Talleres. Al parecer, el niño de 9 años, había llegado con un familiar y en un determinado momento los mayores lo perdieron de vista.
El gobernador de Santa Fe pidió una Carta Magna moderna, con equilibrio fiscal y sin privilegios para la política.
Previo al acto de jura, la titular del Senado provincial llamó a debatir con madurez política y subrayó su intención de impulsar reformas profundas en el funcionamiento del Estado.
Como ocurre en cada invierno, se detectaron casos que derivaron en internaciones y otros que siguen de manera ambulatoria. Recomendaciones.
Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.
La ex boxeadora y figura política fue internada tras sufrir un accidente cerebrovascular.