Coronavirus: Murió un paciente internado en Venado Tuerto

Se trata de un hombre que fue ingresado el pasado 30 de junio al sanatorio Castelli en estado crítico. Ya se encuentran aislados sus familiares.

Mas Secciones - Salud 03/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
descarga (17)

Murió un paciente de coronavirus en Venado Tuerto que estaba internado en grave estado en el sanatorio Castelli. Se trata del quinto deceso en la provincia por covid-19.


El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe había confirmado anoche tres nuevos casos positivos de coronavirus en el territorio provincial. Uno de esos contagios se dio en Rosario y los otros dos en Venado Tuerto.

Un comunicado del sanatorio Castelli, el otro gran efector privado de Venado Tuerto, dio cuenta del caso. “El sanatorio Castelli, al día de la fecha, cuenta con un paciente internado con diagnóstico de Covid-19. El paciente ingresó el 30 de junio con un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda y se activó el protocolo como caso sospechoso. Se lo internó en el sector de terapia Intensiva destinada al aislamiento de este tipo de pacientes y requirió soporte con asistencia ventilatoria mecánica”.

Fuente: Rosario3



Te puede interesar
dengue mosquito

Dengue: ¿Cuál es la situación actual en la provincia?

El Departamental
Mas Secciones - Salud 19/04/2024

Se espera un descenso paulatino en el transcurso de las próximas semanas. El último informe muestra, luego de días con una tendencia al amesetamiento de casos, un leve incremento posterior a Semana Santa. Desde Salud provincial se recuerdan las medidas de prevención y la importancia de consultar ante la aparición de síntomas.

Lo más visto
cat-inal-copa-federacion

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El Departamental
Deportes 22/04/2024

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Recibí las últimas Noticias