El Departamental El Departamental

Coronavirus: Murió un paciente internado en Venado Tuerto

Se trata de un hombre que fue ingresado el pasado 30 de junio al sanatorio Castelli en estado crítico. Ya se encuentran aislados sus familiares.

Salud 03/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
descarga (17)

Murió un paciente de coronavirus en Venado Tuerto que estaba internado en grave estado en el sanatorio Castelli. Se trata del quinto deceso en la provincia por covid-19.


El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe había confirmado anoche tres nuevos casos positivos de coronavirus en el territorio provincial. Uno de esos contagios se dio en Rosario y los otros dos en Venado Tuerto.

Un comunicado del sanatorio Castelli, el otro gran efector privado de Venado Tuerto, dio cuenta del caso. “El sanatorio Castelli, al día de la fecha, cuenta con un paciente internado con diagnóstico de Covid-19. El paciente ingresó el 30 de junio con un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda y se activó el protocolo como caso sospechoso. Se lo internó en el sector de terapia Intensiva destinada al aislamiento de este tipo de pacientes y requirió soporte con asistencia ventilatoria mecánica”.

Fuente: Rosario3



Te puede interesar

CORONAVIRUS-EN-SANTA-FE-EXPERTOS-MEDICOS

Covid- 19: Nuevo recórd de casos en la provincia

El Departamental
Salud 23/09/2020

 El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que esté martes se han confirmado 1.586 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

covid 24

La provincia cerca a los 1700 casos diarios de covid-19

Victoria Grasso
Salud 24/09/2020

 El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que este miércoles se han confirmado 1.688 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

Lo Más Leído

especial-el-palmar_mg_5496_mth_mthjpg

Laguna El Palmar: un paisaje soñado

El Departamental
Actualidad 28/11/2020

Durante todo el día, el equipo de Aire Digital recorrió uno de los humedales más hermosos de Santa Fe. Una aventura que comienza en una camioneta y termina muy alto.

Recibí las últimas Noticias