Hoy reabre el Frigorífico Swift de Venado Tuerto

Fuentes allegadas aseguran que también se sumaría nuevo personal a la planta de Villa Gobernador Gálvez.

Actualidad 03/06/2019 El Departamental El Departamental
Swift-Venado-Tuerto-696x408

La planta Swift Minerva Foods de Venado Tuerto, reabre este lunes sus puertas ocupando 127 trabajadores que pondrán, con el tiempo, nuevamente el frigorífico a punto luego de 7 años de inactividad.

Con la meta de sumar personal hacia finales del tercer trimestre un plantel total de alrededor de 450 operarios, la prioridad del frigorífico a partir de esta semana, es la faena de los cortes de exportación.

Cabe mencionar que hacia fines del año pasado, el frigorífico concretó el primer despacho de carne bovina hacia los Estados Unidos, luego de una interrupción comercial de 17 años. Así, con los buenos pronósticos que contemplan además la venta de carnes a China -donde Swift vende la mitad de su producción- , Rusia y finalmente Estados Unidos, el frigorífico comenzaba a delinear la reapertura de su planta cerrada desde enero del 2012 en Venado Tuerto, para el primer semestre del 2019.

Fuentes allegadas, también aseguran que el grupo sumaría entre 200 y 300 trabajadores a su planta de Villa Gobernador Gálvez, que ya trabaja a su máxima capacidad instalada.

Fuente: ON24

Te puede interesar
IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias