Confirman una nueva muerte en la provincia por coronavirus

Se trata de la séptima muerte registrada en Santa Fe. El caso es el de una mujer de 93 años que estaba internada desde el domingo.

Mas Secciones - Salud 08/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
hospi venado

Una mujer de 93 años ingresó al hospital de Venado Tuerto este domingo con un cuadro de insuficiencia respiratoria. El lunes murió, y luego de los estudios pertinentes se determinó que tenía coronavirus. Así lo confirmó el director del nosocomio, Daniel Alzari a varios medios de la localidad.

Se trata de la séptima muerte registrada por covid en el territorio provincial. Este martes, en el último informe epidemiológico del Ministerio de Salud, se informaron un total de 450 casos de infectados en Santa Fe, de los cuales 29 corresponden a Venado Tuerto. Hoy, durante la jornada de este miércoles, se confirmaron tres casos más.



Te puede interesar
Uboldi-Andrea

En Santa Fe preocupan los casos fatales de dengue que se registran en el país

Carlos Lucero
Mas Secciones - Salud 22/01/2024

La secretaria de Salud, Andrea Uboldi, dijo que en el territorio santafesinos ya superan los 300, entre autóctonos e importados. Añadió que por ahora no hay pacientes internados en grave estado ni se registraron fallecidos por este enfermedad. Aunque teniendo en cuenta los primeros casos fatales en otras provincias, Uboldi pidió que se consulte al médico ante los primeros síntomas febriles.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias