El Departamental El Departamental

Confirman una nueva muerte en la provincia por coronavirus

Se trata de la séptima muerte registrada en Santa Fe. El caso es el de una mujer de 93 años que estaba internada desde el domingo.

Salud 08/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
hospi venado

Una mujer de 93 años ingresó al hospital de Venado Tuerto este domingo con un cuadro de insuficiencia respiratoria. El lunes murió, y luego de los estudios pertinentes se determinó que tenía coronavirus. Así lo confirmó el director del nosocomio, Daniel Alzari a varios medios de la localidad.

Se trata de la séptima muerte registrada por covid en el territorio provincial. Este martes, en el último informe epidemiológico del Ministerio de Salud, se informaron un total de 450 casos de infectados en Santa Fe, de los cuales 29 corresponden a Venado Tuerto. Hoy, durante la jornada de este miércoles, se confirmaron tres casos más.



Te puede interesar

CORONAVIRUS-EN-SANTA-FE-EXPERTOS-MEDICOS

Covid- 19: Nuevo recórd de casos en la provincia

El Departamental
Salud 23/09/2020

 El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que esté martes se han confirmado 1.586 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

Lo Más Leído

unnamed (4)

Sartín: "Un reconocimiento al personal que estuvo cuidando las entradas a la ciudad"

Carlos Lucero
Política 23/11/2020

El concejal del PRO Diego Sartin, presentó en la última sesión del concejo deliberante, dos proyectos: uno para que se reconozcan a los hombres y mujeres que cuidaron el ingreso a San Cristóbal en estos meses de pandemia. La segunda iniciativa la denominó"Ficha Limpia", y refiere a que los candidatos a cargos electivos no deben contar con antecedentes en la justicia.

Recibí las últimas Noticias