El Departamental El Departamental

Confirman una nueva muerte en la provincia por coronavirus

Se trata de la séptima muerte registrada en Santa Fe. El caso es el de una mujer de 93 años que estaba internada desde el domingo.

Salud 08 de julio de 2020 El Departamental El Departamental
hospi venado

Una mujer de 93 años ingresó al hospital de Venado Tuerto este domingo con un cuadro de insuficiencia respiratoria. El lunes murió, y luego de los estudios pertinentes se determinó que tenía coronavirus. Así lo confirmó el director del nosocomio, Daniel Alzari a varios medios de la localidad.

Se trata de la séptima muerte registrada por covid en el territorio provincial. Este martes, en el último informe epidemiológico del Ministerio de Salud, se informaron un total de 450 casos de infectados en Santa Fe, de los cuales 29 corresponden a Venado Tuerto. Hoy, durante la jornada de este miércoles, se confirmaron tres casos más.



Te puede interesar

Inauguracion-del-Hospital-de-Ceres

Confirman otro caso positivo de Coronavirus en Ceres

Por Ramiro Muñoz
Salud 31 de julio de 2020

Es el caso 21 que se registra en la ciudad de Ceres. Se trata de un transportista que había viajado al norte argentino y que presentaba síntomas del virus. Hacia 32 días que no se producían infectados.

Lo más visto

fiesta san jose

Fiesta clandestina en barrio San José

El Departamental
Policiales 03 de agosto de 2020

Este sábado por la mañana Personal de Agrupación Cuerpos tomó conocimiento que en un domicilio de barrio San José en la ciudad de San Cristóbal se estaría realizando una fiesta.

Recibí las últimas Noticias