128º aniversario de la ciudad de Ceres

Hoy 1 ° de Julio la Ciudad de Ceres celebra la fecha de su fundación, en honor a la Diosa de la Agricultura, los fundadores Tristán Malbran y Vicente Casares pusieron la piedra fundacional de nuestra ciudad.

«Cumplir 128 años es también imitar y recordar el compromiso de aquellos que construyeron la Ciudad que hoy somos.»  Es la hora de hacer el bien!! Infaltable postal de  nuetro reloj que se engalana para celebrar un cumpleaño más!  Felicidades Ceres!!  escribió la intendente de la ciudad quien decretó feriado en este día.

Fuente: CeresDiario

Te puede interesar

Pérez Chess Open 2024, un escenario de primer nivel internacional

El torneo de ajedrez se desarrolló por tercer año consecutivo en suelo perecino, precisamente en la Sociedad Italiana, del 22 al 25 de febrero. Participaron 102 ajedrecistas, entre ellos 20 competidores de la ciudad.

Mirta Caffaratti fue homenajeada por Credicoop en el Mes de la Mujer

El Banco Credicoop Cooperativo Limitado cumplió 45 años desde su fundación el pasado martes 19 de marzo y la sucursal sancristobalense abrió sus puertas durante la noche para una actividad conmemorativa del 8M, llevada a cabo por la Comisión de Asociados.

Vuelta al cole: Colecta de útiles escolares

La Juventud Radical de San Cristóbal impulsa esta colecta solidaria, pensando en el inicio de clases 2024.

Moises Ville: Carnavales a todo ritmo y alegría

El carnaval como manifestación cultural fortalece la cohesión social, promueve la tolerancia y contribuye a salvaguardar las costumbres locales. Por Marta Zinger

La EPE advierte sobre falsos empleados

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.