Policiales Por: Carlos Lucero 12/07/2020

Dos motociclistas accidentados en San Cristóbal

En total tres personas resultaron lesionadas, todas ellas fuera de peligro.

El primer de ellos se originó en la mañana del jueves en intersección de calles 9 de Julio y Pueyrredon, donde por causas que se tratan de establecer, resultó una de las partes interviniente un Camión marca FORD F-700, conducido por un hombre, mayor de edad, quien se conducía presumiblemente por calle 9 de Julio, y la motocicleta Gilera 110.cc, conducida por un hombre de 40 años, quien fue examinado por la Dra. De turno que manifestó que el conductor de la moto quedó en observación, mientras que el chofer del camión no presentó lesiones. 
Por otro lado, el sábado, personal del CR, tomó intervención en un accidente de tránsito, en Presidente Perón y Estanislao López, donde una joven de 21 años de edad, y un hombre de 27 años, manifestaron que agarraron un pozo que estaba en la calle perdiendo el control del rodado, una motocicleta marca Suzuki 110cc. 

Te puede interesar

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Gendarmería detuvo en Ceres a dos bolivianos y les halló casi 13 kilos de cocaína

La pareja viajaba en un micro desde Salta hacia Buenos Aires.

San Cristóbal: Secuestran un arma de fuego a un menor de edad

El hecho sucedió en calle Colón al 1100.

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Fin de semana con robos en San Cristóbal

Además se denunció un hecho de vandalismo en Villa Trinidad.

Se denunciaron robos durante el fin de semana en San Cristóbal

La policía pudo recuperar algunos de los elementos sustraídos. Además, se registraron daños en la Escuela "Carlos Pellegrini" y en un domicilio de calle Riobamba al 1700.

Asesinato de Bussanich: la recompensa ofrecida por Provincia permitió llegar al autor del crimen

Así lo señaló el fiscal Adrián Spelta, tras la audiencia informativa que mantuvo con el detenido. Se trata de un menor de edad, que de acuerdo a la investigación, es el autor material de la muerte del playero de la estación de servicio en Rosario.