Dos motociclistas accidentados en San Cristóbal

En total tres personas resultaron lesionadas, todas ellas fuera de peligro.

Policiales12 de julio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
107794257_1414367258758487_3669813484585685792_n

El primer de ellos se originó en la mañana del jueves en intersección de calles 9 de Julio y Pueyrredon, donde por causas que se tratan de establecer, resultó una de las partes interviniente un Camión marca FORD F-700, conducido por un hombre, mayor de edad, quien se conducía presumiblemente por calle 9 de Julio, y la motocicleta Gilera 110.cc, conducida por un hombre de 40 años, quien fue examinado por la Dra. De turno que manifestó que el conductor de la moto quedó en observación, mientras que el chofer del camión no presentó lesiones. 
Por otro lado, el sábado, personal del CR, tomó intervención en un accidente de tránsito, en Presidente Perón y Estanislao López, donde una joven de 21 años de edad, y un hombre de 27 años, manifestaron que agarraron un pozo que estaba en la calle perdiendo el control del rodado, una motocicleta marca Suzuki 110cc. 

Te puede interesar
Ranking
marcha_0

Diputados dio vuelta los vetos de Milei al Garrahan y universidades

Carlos Lucero
Actualidad17 de septiembre de 2025

La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.

Recibí las últimas Noticias