Dos motociclistas accidentados en San Cristóbal

En total tres personas resultaron lesionadas, todas ellas fuera de peligro.

Policiales12 de julio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
107794257_1414367258758487_3669813484585685792_n

El primer de ellos se originó en la mañana del jueves en intersección de calles 9 de Julio y Pueyrredon, donde por causas que se tratan de establecer, resultó una de las partes interviniente un Camión marca FORD F-700, conducido por un hombre, mayor de edad, quien se conducía presumiblemente por calle 9 de Julio, y la motocicleta Gilera 110.cc, conducida por un hombre de 40 años, quien fue examinado por la Dra. De turno que manifestó que el conductor de la moto quedó en observación, mientras que el chofer del camión no presentó lesiones. 
Por otro lado, el sábado, personal del CR, tomó intervención en un accidente de tránsito, en Presidente Perón y Estanislao López, donde una joven de 21 años de edad, y un hombre de 27 años, manifestaron que agarraron un pozo que estaba en la calle perdiendo el control del rodado, una motocicleta marca Suzuki 110cc. 

Te puede interesar
ff

Tres accidentes en el departamento San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales19 de enero de 2026

Dos accidentes en la ciudad cabecera y uno en Palacios es lo que dejó este fin de semana en nuestro departamento. Un conductor herido al perder el control de su moto, en otro hecho una camioneta colisionó contra una moto. Por último, en el distrito de Palacios, una moto trasladaba a dos personas que perdieron el control del rodado y cayeron, ambos fueron derivados al Hospital de Sunchales.

Ranking
WhatsApp Image 2026-01-28 at 6.34.41 PM

Pullaro: “Santa Fe es un pueblo integrado que condena el antisemitismo y la violencia racial y extrema”

Carlos Lucero
Actualidad29 de enero de 2026

El gobernador encabezó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno el acto por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, donde condenó el terrorismo en todas sus formas y los discursos de odio desde cualquier ámbito institucional. “Tengamos la memoria fresca para que nunca más hechos de esta naturaleza vuelvan a suceder”, remarcó.

Recibí las últimas Noticias