Representantes de Algodonera Avellaneda no acudieron a la audiencia de reconciliación
Este pasado miércoles se realizó el intento de audiencia entre los representantes de la Algodonera Avellaneda con el representante del Ministerio de Trabajo de la Provincia y Dionisio Alfonso, secretario general del Sindicato de Aceiteros. No pudo ser, por que los representantes de la empresa pegaron el faltazo.-
Juan Manuel Pusinelri, Secretario de Trabjo de la Provincia de Santa Fe. (Fuente: Agencia de Noticias Eu!)
Debió ser una nueva audiencia, en el marco de la negociación pero la empresa no se presentó.
Frente a la sede del Sindicato de Municipales de calles Belgrano y Sarmiento, distintas organizaciones sociales y gremiales se manifestaron en solidaridad con los obreros textiles.
"Con la empresa no hubo forma de negociar"..."Hoy tenemos la quinta audiencia...esperemos que vengan con ganas de negociar con los trabajadores". "La lucha que tenemos es la mejora salarial, tener un sueldo digno para poder mantener una familia" , expresaron los delegados antes del comienzo de lo que sería una audiencia de conciliación.
Te puede interesar
CTA Santa Fe rechazó el proyecto de modernización laboral impulsado por el Gobierno nacional
José Testoni cuestionó la iniciativa del Ejecutivo que encabeza Javier Milei y advirtió sobre cambios en convenios colectivos. Sostuvo que la propuesta “es volver atrás” en derechos laborales.
Festram eligió a sus nuevas autoridades
Se realizó el Congreso General de los Sindicatos Municipales de la Provincia de Santa Fe.
Festram pidió la reapertura de paritarias ante la pérdida del poder adquisitivo
El sindicato que agrupa a los trabajadores municipales de la provincia busca retomar la negociación salarial para compensar el impacto de la inflación.
Cerca de 2.800 docentes de Santa Fe volverán a tributar ganancias: la postura de Amsafe
El secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso, cuestionó la decisión judicial que reimplanta el Impuesto sobre parte del sector docente. "El salario no es ganancia", reiteró.