El Departamental El Departamental

Representantes de Algodonera Avellaneda no acudieron a la audiencia de reconciliación

Este pasado miércoles se realizó el intento de audiencia entre los representantes de la Algodonera Avellaneda con el representante del Ministerio de Trabajo de la Provincia y Dionisio Alfonso, secretario general del Sindicato de Aceiteros. No pudo ser, por que los representantes de la empresa pegaron el faltazo.-

Gremiales 24 de julio de 2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
Juan Manuel Pusinelri, Secretario de Trabjo de la Provincia de Santa Fe. (Fuente: Agencia de Noticias Eu!)

Debió ser una nueva audiencia, en el marco de la negociación pero la empresa no se presentó.

Frente a la sede del Sindicato de Municipales de calles Belgrano y Sarmiento, distintas organizaciones sociales y gremiales se manifestaron en solidaridad con los obreros textiles.

"Con la empresa no hubo forma de negociar"..."Hoy tenemos la quinta audiencia...esperemos que vengan con ganas de negociar con los trabajadores". "La lucha que tenemos es la mejora salarial, tener un sueldo digno para poder mantener una familia" , expresaron los delegados antes del comienzo de lo que sería una audiencia de conciliación.

Te puede interesar

AMRA

Lunes 10 de agosto: Paro de profesionales de la salud

Victoria Grasso
Gremiales 10 de agosto de 2020

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informa que a raíz de la decisión unilateral del Gobierno Provincial de otorgar una suma fija no bonificable y no remunerativa mediante un Decreto sin respetar lo establecido en la Ley 13042, que rige la Convención Colectiva de los Profesionales de la Salud Provincial, nuestra entidad Gremial, en repudio a lo expuesto, ha resuelto lo siguiente:

Lo más visto

thumbnail (1)

Michlig y Romina López inauguraron la iluminación Led de Av. San Martín

Por Ramiro Muñoz
Política 11 de agosto de 2020

Durante la tarde-noche de este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig y la intendenta de San Guillermo Romina López dejaron oficialmente inaugurada la nueva iluminación led a lo largo de la Av. San Martín (arteria principal de la ciudad, desde la RP 23 hasta la estación de FFCC), en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led). También en la oportunidad se entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

Recibí las últimas Noticias