Policiales Por: Carlos Lucero 22/02/2019

Ceres: Accidente de transito, sin lesiones de gravedad

Mediante llamado telefónico anónimo informando que en intersección de Av. Echague y calle Moreno se habría producido un incidente de tránsito.

Personal policial informa que por causas que se tratan de establecer se habría producido la colisión entre una motocicleta marca Yamaha YBR 125 color negro, conducida por Rosamel Q. quien circulaba por Av. Echague de sur a norte.

Siendo la otra parte una camioneta marca Saveiro,color blanco, guiada por Nazareno B. quien circulaba circulaba por calle Moreno de oeste a este.

Examinado el conductor de la moto, solo recibió escoriaciones de carácter leve en ambos codos y piernas en cuanto al conductor del auto, sin lesiones.

Fuente: Cadena 2000

Te puede interesar

Robo a un kiosco de San Cristóbal

Sucedió ayer alrededor de las 4 de la mañana, en un kiosco ubicado en Sarmiento e Hipólito Yrigoyen.

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

San Cristóbal: Esclarecen el robo a la Sociedad Rural

Se detuvo a un hombre de 35 años por el hecho delictivo.

Para el dueño de la estación donde mataron al playero, el lugar no fue al azar: "Te asegurás que todo sea visible"

El titular de la estación de servicio donde trabajaba Bruno opinó que se desató una "guerra mediática y propagandística", donde comercios como el suyo se convirtieron en escenarios perfectos para enviar mensajes a la sociedad.

Fin de semana con robos en San Cristóbal, Ceres y Suardi

En San Cristóbal, cuatro bombas centrifugas se robaron de cuatro domicilios diferentes.

Asesinato de Bussanich: la recompensa ofrecida por Provincia permitió llegar al autor del crimen

Así lo señaló el fiscal Adrián Spelta, tras la audiencia informativa que mantuvo con el detenido. Se trata de un menor de edad, que de acuerdo a la investigación, es el autor material de la muerte del playero de la estación de servicio en Rosario.

Provincia abrió la convocatoria a personal retirado de la Policía para realizar funciones operativas

El llamado es para desempeñar funciones en la Unidad Regional II en Rosario. Los interesados deben inscribirse, de manera presencial, en el Ministerio de Justicia y Seguridad, Santa Fe 1950 de Rosario, o en las delegaciones del resto de la provincia.

Fin de semana de robos y esclarecimientos de algunos delitos

Los hechos se registraron en las localidades de San Cristóbal, Suardi y Palacios.