Política Por: Carlos Lucero 29/07/2020

San Guillermo: Michlig y la Intendente López recorrieron obras y visitaron instituciones

El Senador Provincial Felipe Michlig visitó la ciudad de San Guillermo en donde junto a la intendenta Romina López recorrieron obras en ejecución y visitaron instituciones de bien público. También el legislador acercó un aporte económico para la planta de agua potable de tratamiento por osmosis inversa de B° Sur.

El representante departamental comentó que “tuvimos una jornada de trabajo muy productiva junto a Romina López y su equipo de trabajo, en donde pudimos observar el gran trabajo que están llevando frente al Municipio, con una gestión ordenada, transparente y con un notable crecimiento de obras y servicios para los vecinos”.

También formaron parte de las distintas actividades el Senador Suplente, Gerardo Martino y el Secretario de Gobierno, Pablo Doro, entre otros.

Actividades desarrolladas

Michlig señaló que “en principio entregamos al Municipio un aporte a cuenta para la planta de agua potable de tratamiento por osmosis inversa de B° Sur. También recorrimos la obra de pavimento y cordón cuneta que lleva adelante el municipio y la obra del paseo de los graduados”.

Por otra parte, recorrimos la obra de colocación de luminarias led en Av. San Martín. Asimismo, relevamos la obra de los nuevos sanitarios (realizados con un aporte del Fani) en la Esc. N° 852, en donde también funciona Esc. Técnica. Último nos reunimos con directivos del SAMCO, con quienes nos comprometimos a donar un proyector para tareas de capacitación de la institución”, reflejó el legislador.

Te puede interesar

El socialismo de Santa Fe adelantó que votará en contra de la ley de "Bases"

"Nosotros no vamos a votar en general ese dictamen. Hicimos uno propio en el cual decidimos conceder herramientas acotadas para el Presidente", dijo la presidenta del partido, Mónica fein. Por su parte, el diputado Esteban Paulón también adelantó que se opondrá al proyecto oficial.

"Necesitamos una mejor ley de biocombustibles para aumentar la producción y el empleo"

En cuanto al tratamiento en particular de la Ley Ómnibus, el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini, afirmó que hace falta profundizar el diálogo para avanzar en reformas profundas que den previsibilidad a la economía.

Pullaro asume esta semana la presidencia de la Región Centro

Será el martes, con actividades que se realizarán en Paraná y Santa Fe. La seguridad y el desarrollo productivo aparecen como temas centrales en la agenda común de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.

Pullaro: "La construcción de políticas públicas de desarrollo regional motorizarán a la Argentina"

Lo dijo el gobernador en Rosario durante el acto de conformación de la Mesa Permanente de Seguridad de la Región Centro, que tiene por objetivo lograr una mutua colaboración y cooperación entre las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

El socialismo reclama en el Congreso que se trate la Emergencia en Seguridad para Rosario

Ante la grave ola de violencia que padecen los rosarinos, los diputados nacionales del Partido Socialista Mónica Fein y Esteban Paulón pedirán que el tema se incluya en la sesión de este miércoles.

Reunión con instituciones en la Casa del Senado

Los legisladores provinciales, Felipe Michlig y Marcelo González se reunieron con dirigentes del Club Racing, de las academias folclóricas Instinto y Alma y Pasión, de la Vecinal de laguna "La Verde" y de la Vecinal de Barrio Palermo. El Senador y el Diputado discutieron con cada institución por separado los proyectos que están impulsando para poder apoyarlos desde las cámaras y el gobierno provincial.

Diputados aprobó la adhesión de Santa Fe a la Ley nacional de generación de energías renovables

Previamente, en sesión conjunta, se dispuso suspender a los fiscales Edery y Ríos Artacho.

Se conoció de cuánto serán los sueldos de los jubilados

Desde la Oficina del Presidente informaron, a través de un comunicado, de cuanto serán los aumentos a la clase pasiva a partir de abril