Femicidio en Las Toscas: asesinó a su esposa y la enterró en la habitación matrimonial
Stella Maris Gómez tenía 35 años. Su propio esposo había denunciado la desaparición de la mujer.
Stella Maris Gómez, de 35 años, era intensamente buscada luego de que su propio esposo denunciara la desaparición. Efectivos de la Comisaría Quinta de Las Toscas estaban abocados a la búsqueda de la mujer luego de que su esposo Juan Luis Chará realizara la denuncia. Encontraron el cuerpo sin vida de la mujer y todo indica que se trató de un femicidio.
Los peritos de la policía requisaron la vivienda que la víctima compartía junto su esposo y en la habitación matrimonial notaron que había tierra removida. Cavaron un pozo y encontraron el cuerpo sin vida. La vivienda donde ocurrió el crimen está en el pasaje 35/37 entre 18 y 20 del barrio Virgen Niña de la ciudad de Las Toscas, a una cuadra del cementerio de la localidad.
Las autoridades dieron aviso al fiscal Norberto Ríos, quien ordenó convocar a los especialistas de la ciudad de Reconquista a la Escena del crimen para retirar el cuerpo de la mujer. En el lugar también trabajó el médico policial Maximiliano Delssín.
Hasta el momento no hay precisiones sobre la práctica utilizada para terminar con la vida de Stella Maris ya que el cuerpo fue retirado luego de todas las pericias realizadas en la vivienda y trasladado a la Morgue Judicial.
Fuente: AireDigital
Te puede interesar
Investigan millonario robo a una importante empresa en Ceres
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.
Un herido de arma de fuego en San Cristóbal
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.