Policiales Por: Carlos Lucero28 de febrero de 2019

Córdoba: Cinco muertos por un choque cerca de Villa Nueva

Ocurrió en la noche del miércoles sobre la ruta 4, entre Villa María y Ausonia. Las víctimas iban en un Renault 12 que se prendió fuego tras el impacto, confirmaron fuentes policiales.

Un fuerte choque, ocurrido este miércoles por la noche sobre la ruta 4, entre las localidades cordobesas de Villa María y Ausonia, dejó como saldo una familia completa: Roberto Reinaldi, de 28 años, María Gómez, de 26, y sus tres hijos (dos de cuatro años y uno de dos) murieron inmediatamente después del impacto.


Alrededor de las 23, un Volswagen Polo impactó por detrás a un Renault 12 que estaba en el mismo carril, que luego se prendió fuego.

Un oyente de Cadena 3 que pasaba por el lugar dijo: "Cuando llegué el hecho ya había ocurrido. Una persona estaba siendo asistida por los bomberos. El conductor del Polo alcanzó a decir que el Renault 12 estaba detenido sobre la ruta".

El conductor del Polo fue trasladado al Hospital Pasteur, en Villa María, con lesiones, mientras que fallecieron todos los ocupantes del vehículo incendiado . Se trata de una pareja y sus tres hijos menores de edad.

Según informaron fuentes policiales a Cadena 3, el Renault 12 habría estado detenido sobre la calzada por un desperfecto mecánico cuando el otro auto lo chocó.

La tragedia ocurrió a 600 metros del cruce entre las rutas 2 y 4, camino hacia Ausonia, donde el tránsito estuvo cortado mientras trabajó allí personal de Bomberos y de la Policía.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Fin de semana con robos en San Cristóbal

Algunos delitos fueron esclarecidos y se recuperaron elementos sustraídos.

Cómo fue el operativo en el que policías se hicieron pasar por repartidores para desbaratar un punto de venta de drogas

El secretario de Gestión Institucional, Federico Angelini, explicó cómo se diseñó y ejecutó la intervención encubierta de la Policía de Investigaciones (PDI) en barrio Fisherton de Rosario. La modalidad busca sorprender a los sospechosos, evitar la destrucción de pruebas y fortalecer las investigaciones contra el microtráfico.

Ceres: Un hombre de 33 años falleció tras ser apuñalado

El presunto autor del homicidio fue detenido.

Se denunciaron robos en San Cristóbal durante el fin de semana

La inseguridad no cesa en la localidad y cada vez son más los vecinos afectados.

Detenciones en San Cristóbal y robo en Ceres

Los allanamientos permitieron detener a los presuntos autores del robo de dinero en efectivo en un local comercial. Además, un joven fue aprehendido tras intentar agredir a policías y en Ceres investigan el robo de una garrafa.

Una camioneta colisionó con un tractor con pala de arrastre en Moises Ville

Ambos vehículos circulaban en sentido Este a Oeste. La camioneta impactó contra la pala de arrastre del tractor, registrándose únicamente daños materiales.