El Departamental El Departamental

Córdoba: Cinco muertos por un choque cerca de Villa Nueva

Ocurrió en la noche del miércoles sobre la ruta 4, entre Villa María y Ausonia. Las víctimas iban en un Renault 12 que se prendió fuego tras el impacto, confirmaron fuentes policiales.

Policiales 28 de febrero de 2019 El Departamental El Departamental
accxidente cordoba

Un fuerte choque, ocurrido este miércoles por la noche sobre la ruta 4, entre las localidades cordobesas de Villa María y Ausonia, dejó como saldo una familia completa: Roberto Reinaldi, de 28 años, María Gómez, de 26, y sus tres hijos (dos de cuatro años y uno de dos) murieron inmediatamente después del impacto.

accidente cordoba 1
Alrededor de las 23, un Volswagen Polo impactó por detrás a un Renault 12 que estaba en el mismo carril, que luego se prendió fuego.

Un oyente de Cadena 3 que pasaba por el lugar dijo: "Cuando llegué el hecho ya había ocurrido. Una persona estaba siendo asistida por los bomberos. El conductor del Polo alcanzó a decir que el Renault 12 estaba detenido sobre la ruta".

El conductor del Polo fue trasladado al Hospital Pasteur, en Villa María, con lesiones, mientras que fallecieron todos los ocupantes del vehículo incendiado . Se trata de una pareja y sus tres hijos menores de edad.

Según informaron fuentes policiales a Cadena 3, el Renault 12 habría estado detenido sobre la calzada por un desperfecto mecánico cuando el otro auto lo chocó.

La tragedia ocurrió a 600 metros del cruce entre las rutas 2 y 4, camino hacia Ausonia, donde el tránsito estuvo cortado mientras trabajó allí personal de Bomberos y de la Policía.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

12547-12460-ambulancia6

Accidente de tránsito en Arrufó

El Departamental
Policiales 06 de julio de 2020

Ocurrió siendo las 20:10 Hs. de este domingo, donde un motociclista perdió el control del vehículo y se accidento. Luego fue trasladado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela.

Lo más visto

308254_ceres

 Ceres: Diez días sin nuevos casos de Covid-19 y los aislados vuelven a su vida normal

El Departamental
Salud 08 de julio de 2020

No hubo casos de Covid-19, ni tampoco hisopados, y la mayoría de los aislados preventivamente por ser contactos estrechos con los infectados esperan el alta definitiva. Este martes se dio de alta a un paciente positivo, por lo cual Ceres, tienen 7 infectados activos, que en las próximas horas quedarán de alta superando los 14 días de aislamiento, y la negativización. Con estas altas, también se producirá el alta de todos los aislados en sus domicilios.

Recibí las últimas Noticias