


Córdoba: Cinco muertos por un choque cerca de Villa Nueva
Ocurrió en la noche del miércoles sobre la ruta 4, entre Villa María y Ausonia. Las víctimas iban en un Renault 12 que se prendió fuego tras el impacto, confirmaron fuentes policiales.
Policiales28 de febrero de 2019
Carlos Lucero
Un fuerte choque, ocurrido este miércoles por la noche sobre la ruta 4, entre las localidades cordobesas de Villa María y Ausonia, dejó como saldo una familia completa: Roberto Reinaldi, de 28 años, María Gómez, de 26, y sus tres hijos (dos de cuatro años y uno de dos) murieron inmediatamente después del impacto.

Alrededor de las 23, un Volswagen Polo impactó por detrás a un Renault 12 que estaba en el mismo carril, que luego se prendió fuego.
Un oyente de Cadena 3 que pasaba por el lugar dijo: "Cuando llegué el hecho ya había ocurrido. Una persona estaba siendo asistida por los bomberos. El conductor del Polo alcanzó a decir que el Renault 12 estaba detenido sobre la ruta".
El conductor del Polo fue trasladado al Hospital Pasteur, en Villa María, con lesiones, mientras que fallecieron todos los ocupantes del vehículo incendiado . Se trata de una pareja y sus tres hijos menores de edad.
Según informaron fuentes policiales a Cadena 3, el Renault 12 habría estado detenido sobre la calzada por un desperfecto mecánico cuando el otro auto lo chocó.
La tragedia ocurrió a 600 metros del cruce entre las rutas 2 y 4, camino hacia Ausonia, donde el tránsito estuvo cortado mientras trabajó allí personal de Bomberos y de la Policía.
Fuente: Cadena 3


Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos
Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.

Se denunciaron varios robos durante el fin de semana en San Cristóbal

Secuestran un vehículo en La Cabral: el conductor presentó documentación adulterada
El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.

Incautaron más de 500 dosis de éxtasis en un control vial en Angélica
Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.

Un hombre fue detenido en Ceres por tentativa de homicidio y amenazas
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó el martes una serie de allanamientos donde detuvo a un hombre, identificado como F.E.B. por tentativa de homicidio y amenazas calificadas.

El caso que sacudió a Reconquista se decidirá en un juicio por jurados: el padrastro acusado de matar a una nena de 3 años
Bruno Luis Martínez, de 23 años, está imputado por el homicidio de su hijastra, Xiomara Ailén Vallejos, quien murió como consecuencia de las lesiones causadas por golpes y diversas lesiones atribuidas al joven.

Calendario escolar 2026: cuándo empiezan y finalizan las clasees
Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Anses: de cuánto son las jubilaciones en diciembre 2025 con el bono y el aguinaldo
Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.

En Rafaela preparan un operativo especial para el traslado del viejo Hospital al nuevo edificio
El procedimiento afectará barrios con desvíos momentáneos. Participarán unas 150 personas de distintas áreas y organismos.

San Cristóbal : PDI detuvieron a dos mujeres y un hombre por narcotráfico y usurpación.
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo el pasado jueves a tres personas, identificadas como I. G., M. S. y L. C., en el marco de una causa por microtráfico y usurpación en la ciudad de San Cristóbal.


