Tragedia en Colastiné Norte: tres personas se ahogaron en una cava cercana a la Setúbal
Se trata de integrantes de una familia de ladrilleros que estaba en la orilla de la laguna cargando agua. La camioneta en la que se trasladaban resbaló de la orilla y terminó hundida en el fondo de la cava, con estas tres personas dentro del habitáculo.
Tres personas desaparecieron al hundirse con una camioneta en una laguna en Colastiné Norte, ubicada a la altura del kilómetro 2,7 de Ruta Provincial n°1. Es una familia de ladrilleros que estaba sacando agua de una cava. En el móvil de Aire de Santa Fe, Julián Brochero relató el fuerte operativo para encontrar a las tres personas que se ahogaron en la laguna, que finalmente fueron encontrados por los buzos tácticos.
Las tres personas que desaparecieron en el agua son un hombre de 77 años, una mujer de 46 y un niño de 11. Pero hay dos personas que se salvaron: una chica de 14 años, que estaba dentro de la camioneta pero pudo salir a tiempo, y un adolescente de 18 años que observó la situación desde la orilla.
En el rescate fue fundamental la participación de un ciclista que escuchó los gritos de auxilio y se metió al agua para salvar a la chica. En diálogo con el móvil de Aire de Santa Fe, el ciclista contó que sólo pudo alcanzar a la joven porque los demás estaban completamente sumergidos y la laguna es muy profunda.
Fuente: AireDigital
Te puede interesar
Nueva ley que votó el Senado: a cuánto se van las jubilaciones y el bono
El Senado de la Nación sancionó una ley que eleva el piso de jubilaciones y amplía el bono. El oficialismo abandonó el recinto y anticipó que judicializará.
Los derechos humanos quieren ocupar un lugar en el debate constitucional
El Encuentro Provincial por los Derechos Humanos de Santa Fe está distribuyendo una propuesta con una serie de puntos sobre DDHH a los distintos bloques de Diputados Constituyentes.
Numerosas entidades de Suardi recibieron aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI)
En apoyo a actividades sociales e institucionales de bien común.
En la plaza Rivadavia se realizó el acto por la independencia
Desde la media mañana de este 9 de julio se llevó a cabo el acto por la independencia en la ciudad de San Cristóbal con la participación de autoridades, instituciones y vecinos de nuestra localidad.
Clara García supervisó las tareas de adecuación realizadas en la cámara baja para albergar a la Constitución Constituyente
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados celebró que el cuerpo legislativo “sea la casa anfitriona de un acontecimiento histórico como es la reforma de la Constitución de Santa Fe” y anticipó que la actividad legislativa “no cesará sino que va a convivir” con el proceso que se inicia el próximo lunes.
Todo dispuesto para la 2° final de “Oro” de la “Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal”
El partido de vuelta se juega este miércoles 9 de Julio, a las 16 horas en el estadio del Club Sportivo Suardi.