El Departamental El Departamental

Tragedia en Colastiné Norte: tres personas se ahogaron en una cava cercana a la Setúbal

Se trata de integrantes de una familia de ladrilleros que estaba en la orilla de la laguna cargando agua. La camioneta en la que se trasladaban resbaló de la orilla y terminó hundida en el fondo de la cava, con estas tres personas dentro del habitáculo.

Actualidad 24/08/2020 El Departamental El Departamental
0028671679

Tres personas desaparecieron al hundirse con una camioneta en una laguna en Colastiné Norte, ubicada a la altura del kilómetro 2,7 de Ruta Provincial n°1. Es una familia de ladrilleros que estaba sacando agua de una cava. En el móvil de Aire de Santa Fe, Julián Brochero relató el fuerte operativo para encontrar a las tres personas que se ahogaron en la laguna, que finalmente fueron encontrados por los buzos tácticos.
 
Las tres personas que desaparecieron en el agua son un hombre de 77 años, una mujer de 46 y un niño de 11. Pero hay dos personas que se salvaron: una chica de 14 años, que estaba dentro de la camioneta pero pudo salir a tiempo, y un adolescente de 18 años que observó la situación desde la orilla.

En el rescate fue fundamental la participación de un ciclista que escuchó los gritos de auxilio y se metió al agua para salvar a la chica. En diálogo con el móvil de Aire de Santa Fe, el ciclista contó que sólo pudo alcanzar a la joven porque los demás estaban completamente sumergidos y la laguna es muy profunda.

Fuente: AireDigital


 

Te puede interesar

cuchillo

Subastan cuchillos en Facebook

Ivana Litvak
Actualidad 23/09/2020

Fabián Díaz ha vendido a través de la red social Facebook un cuchillo de su propia fabricación en $38.000. Están realizados con elásticos de sulkys , volantas y discos de arado.

Lo Más Leído

Recibí las últimas Noticias