Política Por: Victoria Grasso 01/09/2020

Michlig visitó Curupaity y destacó la “continuidad de políticas públicas para la transformación comunal”

El Senador Felipe Michlig -en su habitual recorrida por todas las localidades del departamento San Cristóbal- visitó Curupaity, en donde acercó un aporte para el Samco local y recorrió obras junto al Presidente Comunal Gustavo Dalmasso.

Michlig destacó “la gran transformación de Curupaity, que encuentra un hilo conductor en políticas públicas comunales que arrancan desde las gestiones de Hugo López, continuadas por Bibiana Protti y ahora por Gustavo Dalmasso, a lo que seguiremos sumando todo nuestro apoyo”.

En la oportunidad el representante departamental entregó al Pte. Comunal un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de 25 mil pesos para gastos de funcionamiento del S.A.M.C.o local.

Recorrida por obras comunales

Las autoridades recorrieron obras encaradas desde la Comuna con apoyo del Senador entre ellas “mejoras en dependencias públicas, las escuelas primaria y secundaria, la nueva sala de velatorio, el Samco, la Capilla y el Club”.

“También estuvimos viendo las dos viviendas que se están construyendo y gestionaremos nuevos recursos para otros proyectos habitacionales. Asimismo relevamos la obra de iluminación led (con fondos del Pro.Di.Led). Otras de las obras importantes son los trabajos de destronque y reparación de caminos rurales, entre otros mejoramientos rurales y urbanos” indicó el Senador Michlig.

Te puede interesar

Jorge Daniel Piriz asumió como interventor de Villa Saralegui

Este miércoles, la ley fue publicada en el Boletín Oficial de la provincia y dos funcionarios del ministerio de Gobierno, Ramiro Dallaglio y Horacio Ciancio fueron hasta esa localidad para poner en funciones a Piriz.

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

Cristina Kirchner reapareció con un documento con duras críticas a Milei

La expresidenta calificó al mandatario como un "show-man economista en la Rosada". Dijo que la dolarización implicaría "perder para siempre la posibilidad de desarrollo" para el país.

El Senador Michlig entregó aportes a instituciones del departamento San Cristóbal

Las instituciones beneficiadas son de las localidades de Arrufó, Colonia Ana, Ceres y San Cristóbal.

El Senador Michlig y el Ministro Cococcioni desarrollaron actividades en la ciudad de San Cristóbal

Visitaron la UR XIII y luego mantuvieron una reunión con autoridades distritales.

Rosario vivirá una nueva edición de la Vigilia por Malvinas

Se realizará el lunes 1 de abril, desde las 17, en el Monumento a los Caídos, frente al Monumento Nacional a la Bandera.

Dionisio Scarpin solicitó la Emergencia Vial en Santa Fe

El proyecto de Ley presentado por el diputado provincial tiene como objetivo acelerar los plazos de reparación en las rutas santafesinas. “Queremos brindarle al Gobierno los mecanismos y herramientas necesarias para que se agilicen las obras y las tareas”, afirmó.