El Departamental El Departamental

Curupaity

11654-tribunalessancristobal

Prisión preventiva para un hombre que abusó de su hija

El Departamental
Judiciales 23 de septiembre de 2019

Un hombre de 65 años cuyas iniciales son MAP quedó en prisión preventiva, sin plazo, en el marco de una investigación que encabeza la fiscal Favia Burella por delitos contra la integridad sexual cometidos en perjuicio de su hija.

camisetas

En Curupaity el Senador Michlig brindó su respaldo a los candidatos del FPCyS

El Departamental
Política 06 de junio de 2019

En el marco de su habitual recorrida por las distintas comunidades del departamento San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig vistió la localidad de Curupaity en donde junto a la Pta. Comunal Bibiiana Protti compartió un acto con autoridades locales, candidatos del FPCyS, representantes de instituciones y vecinos en general, en donde entregó distintos aportes para propósitos de  bien público.

linea-electrica.PPAL

Apertura de sobres para la construcción de la linea eléctrica Arrufó-Curupaity

El Departamental
Actualidad 15 de mayo de 2019

En la localidad de Arrufó, en un acto encabezado por el Vicepresidente de la Empresa Provincial de la Energía Dr. Fabián Bastía y el Senador Provincial Felipe Michlig se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 6255 para la construcción de  L.M.T. 33KV Arrufó-Curupaity, cuyo presupuesto oficial –original- es de $ 64.400.624,69.-

Lo más visto

economy-minister-martin-guzman-stock-929732

El gobierno logra una fuerte quita de la deuda externa privada

El Departamental
Política 04 de agosto de 2020

El gobierno nacional pagará 54,8 dólares por cada 100 de deuda que dejó el macrismo con acreedores privados. El acuerdo se viene gestando desde el inicio del gobierno de Fernández. Argentina ahorrará casi 30 mil millones de dólares gracias a la negociación. 

images?q=tbn%3AANd9GcQubSgSwGaaSr5YQy-aayu-E9GASgi_x0v6kQ&usqp=CAU

Incendio arrasó cientos de hectáreas en Bella Italia

El Departamental
Actualidad 04 de agosto de 2020

Se quemaron varias hectáreas de pastizales al noreste de la localidad. Hay ganado muerto y herido y una camioneta consumida por las llamas. Un bombero resultó herido con el 30 % del cuerpo quemado. Cortaron la Ruta 70.