En Curupaity el Senador Michlig brindó su respaldo a los candidatos del FPCyS

En el marco de su habitual recorrida por las distintas comunidades del departamento San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig vistió la localidad de Curupaity en donde junto a la Pta. Comunal Bibiiana Protti compartió un acto con autoridades locales, candidatos del FPCyS, representantes de instituciones y vecinos en general, en donde entregó distintos aportes para propósitos de  bien público.

Política06 de junio de 2019El DepartamentalEl Departamental
camisetas

También participaron del encuentro el diputado Edgardo Martino; el candidato a diputado Marcelo González, miembros de la comisión comunal, el Pte. Comunal de Colonia Bossi Gustavo Capella, entre otros.

“Seguiremos transformando la Provincia”

En la oportunidad se entregaron camisetas para equipos de fútbol de Curupaity y  Colonia Bossi; un aporte de $ 28.000 mil para la comisaría local (arreglo móvil) y otro aporte de $ 20.000 mil (espectáculo de destreza gaucha).

El Senador Felipe Michlig brindó su fuerte respaldo a los candidatos de la listas distritales del FPCyS, instándolos “a seguir trabajando como lo venimos haciendo desde que tenemos la responsabilidad de gobernar la provincia, que se fue transformando para el bien de todos, hasta en los lugares más pequeños. No tenemos dudas que el próximo Gobernador será Antonio Bonfatti y seguiremos profundizando todas las acciones de gobierno que se han implementado –en base a trabajo, honestidad y transparencia- y se innovará en muchos otros aspectos, como parte de un plan estratégico”.

Te puede interesar
mail

Santa Fe da un paso histórico hacia la inclusión con la "Hora Silenciosa"

El Departamental
Política14 de noviembre de 2025

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Dionisio Scarpin, que busca generar entornos más tranquilos e inclusivos para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otras condiciones del desarrollo. Ahora la iniciativa deberá ser tratada por el senado provincial. "Es una medida simple, pero con un enorme impacto en la vida de muchas familias", destacó el legislador.

ññ

"Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral

El Departamental
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Ranking
uyi

Se puso en marcha "San Cristóbal productivo"

Carlos Lucero
Mas Secciones - Producción14 de noviembre de 2025

El nuevo programa de apoyo a los emprendedores que impulsa la administración Andreychuk, tiene similitudes al conocido como Banco Solidario. La diferencia está en la fuente de financiamiento. Este nuevo programa lo sostiene el Municipio y el anterior las arcas provinciales. La presentación en sociedad se realizó en la oficina del Intendente, este pasado jueves desde las 10 hs, donde se realizó una conferencia de prensa y se presentó el primer emprendedor que tomó uno de estos créditos .

bbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Desesperado pedido de auxilio de vecinos de B° Bustamante

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociedad15 de noviembre de 2025

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

Recibí las últimas Noticias