Inauguración de luminarias LED en Ceres
En la tarde - noche de este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig junto a la Intendenta Alejandra Dupouy encabezaron el acto de inauguración de la nueva iluminación led de Bv. Bernardo de Irigoyen, oportunidad en la que se presentaron 2 Motos 0-Km para la Policía Municipal y se entregaron las Declaraciones de Interés de la Cámara de Senadores y Cámara de Diputados para que la Escuela Especial N° 2039 lleve el nombre del destacado ciudadano Ing. César Raponi.
Durante el desarrollo de las distintas actividades también participaron el Diputado Marcelo González; el Senador Suplente Edgardo Martino; los concejales Nicolás Maza, Ignacio Lemos y Miguel Rafael; los Secretarios de Hacienda, Miguel Andrada; de Gobierno, Carlos Dutto; Secretario de Obras y Servicios Públicos Efraín Rojas, la Secretaria de Desarrollo Humano Silvia García, el Coordinador de Gabinete Guillermo Cravero; la Directora de Cultura Antonela Costamagna, Director de Desarrollo Local Ulises Marozzi; el Director de Servicios Públicos Sebastián Dupouy, la Fiscal Municipal Yanina Brondoni; el Director de Deportes Fernando Maletti, los colaboradores Raúl Ramonda y Arturo Ferrero.
“Esto es el resultado del esfuerzo conjunto”
Durante el acto central el representante departamental, luego de saludar a los presentes, elogió la gestión de la Intendente Alejandra Dupouy, “que le ha dado una impronta propia a la gestión que todos debemos valorar. Esta iluminación que sigue embelleciendo la ciudad es un ejemplo de una administración austera, responsable y transparente, es otra obra trascendental”.
“De nuestra parte continuaremos apoyando y acompañando, como lo venimos haciendo con el Pro.Di.Led para seguir llevando luces Led a más calles de Ceres, como en los 25 distritos que forman parte de este Programa que nació en nuestro Departamento y otros que ya comenzaron a impulsarlo en sus regiones. Esto es el resultado del esfuerzo conjunto, de todo el equipo de Alejandra, los trabajadores municipales, de las instituciones y de los que piensan en un Ceres pujante y con mejor calidad de vida para todos” manifestó.
Gestión local
Por su parte la primera mandataria de Ceres resaltó que “además de la inauguración de la iluminación Led y la entrega de motos de hoy, se le suman las obras en el cementerio, arreglando las galerías y construyendo una nueva galería de nichos, la puesta en valor de la capilla del Papa Juan Pablo II, se arrancó con la obra del Centro de Monitorio, se colocan las columnas para inaugurar más iluminación de Bv. Pueyrredón y es inminente la obra de iluminación en Barrio Unión y construcción de veredas en ese barrio y Barrio el Silencio”.
“En 20 días se inaugura la Casa De Abrigo. además, la puesta en Valor de la Fuente de Ingreso a la ciudad. Se continúa con el Plan de Bacheo y la obra de Av. Vicente Casares entre otras obras que se comenzaron”, graficó.
El Diputado González recordó que, con este novedoso Programa Departamental de Iluminación Led, que nació por idea de nuestro Senador y al cual nos fuimos sumando, ya llevamos entregando más 1.000 luminarias led en 25 localidades del departamento San Cristóbal".
Te puede interesar
Michlig participó de la inauguración de obras en Monte Oscuridad, en el marco del Encuentro Infantil de Fútbol
El Club Atlético Belgrano de Monte Oscuridad ya cuenta con una nueva cancha de fútbol 5 y con nueva iluminación led del campo de juego. Al momento de la inauguración, el Senador Michlig trasladó el saludo del gobernador Maxi Pullaro.
Sofía Masutti: "En cada escuela, todos los niños santafesinos podrán conocer y debatir sobre el proceso de Reforma de la Constitución"
Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto de ley de la legisladora que crea los "Consejos de Infancias y Adolescencias de la Convención Constituyente".
San Guillermo recibió $75 millones del Programa Provincial “Caminos Productivos” para ripio rural
Es parte de la segunda etapa de la obra de ripio desarrollada en la zona rural del distrito por un total de 251 millones de pesos.
El Socialismo amplió su representación territorial en Santa Fe
El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.
San Cristóbal: Reunión de trabajo entre el intendente, concejales actuales y electos
En la mañana de hoy, el intendente Marcelo Andreychuk encabezó una reunión de trabajo junto al actual cuerpo de concejales y los representantes electos en las últimas elecciones.
Michlig: "El departamento San Cristóbal tendrá el 87,5% de las localidades gobernadas por Unidos"
Triunfo de Unidos en casi todo el departamento San Cristóbal. La fuerza del gobernador Pullaro y el senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.