Política Por: Carlos Lucero14 de septiembre de 2020

Inauguraron el tramo Juan B Justo - Escuela Agrotécnica con las nuevas luminarias LED

La Ciudad de San Cristóbal brillo con las nuevas luminarias LED, al inaugurarse el sector que va desde Juan B Justo hasta Escuela Agrotécnica, tramo Ciclovia Hugo Crippa.

Paralelamente las autoridades citadas firmaron un nuevo convenio para la adquisición de 40 equipos LED para colocar en plazas de la Ciudad (Plaza San Martín; Plazoleta del viajero; Plazoleta Augusto Barrirero; Plaza Caídos por Malvinas; Plaza de la terminal de ómnibus).
Durante el acto desarrollado en Juan B. Justo y Ruta N° 13, también se destacó la presencia del Sr. Hugo Crippa; del Senador Suplente Edgardo Martino; el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo; los concejales Pablo Bonaccina, Juan Capovilla, Carolina Morel y Claudio Gaineddu; miembros del PEM; los Ptes Comunales de La Lucila (Miguel Barbero) y Ñanducita (Héctor Barbaglia); además de representantes de la prensa y de instituciones de la comunidad en general.
Seguiremos iluminando el Dpto. San Cristóbal
El Senador Michlig se refirió a “la importancia de esta tecnología que estamos llevando ya a 25 localidades del departamento, contribuyendo a la preservación del medio ambiente, a bajar los costos de mantenimiento, dar más seguridad, sobre todo en esta ciclovía, donde muchísimos Sancristobalense hace sus ejercicios físicos, sus caminatas y el hecho de conectar con escuela agrotécnica para cuando vuelvan las clases”.
También el legislador recordó entre los presentes que "este Programa se originó primero con un aporte para Ceres, después San Cristóbal y hoy ya cumplimos una etapa con más de 1000 luminarias entregadas, solo con recursos de fortalecimiento institucional. Seguiremos trabajando para seguir iluminando el departamento San Cristóbal”.

Luces y más pavimento
El Intendente Rigo destacó que “esta obra se logra con un aporte del Senador Felipe Michlig de más de $450.000 complementado con mano de obra del personal municipal, que han hecho el recambio, han pintado las columnas y las bases, además se ha mejorado los desagües, se han limpiado la ciclovía en todo su tramo. También es importante el acompañamiento del Diputado y de todos los conformamos este equipo de trabajo. Por otra parte hoy estamos avanzando en la 5ª y 6ª cuadra de pavimento, que para nosotros es un anhelo finalizar las 22 cuadras que nos propusimos”, indicó el Intendente.
El diputado González indicó que “hoy estamos poniendo mucho más que luces, estamos brindando más seguridad, con este Programa estamos igualando oportunidades y siempre vamos por más, seguiremos trabajando para que todos los barrios de la ciudad vayan incorporando estas nuevas tecnologías”.

Te puede interesar

Estalló el PRO de Santa Fe tras la derrota en Buenos Aires: "no existe más"

La vicegobernadora de Pullaro prioriza la coalición oficialista, pero hay éxodo hacia La Libertad Avanza en la previa a la reforma de la Constitución.

Ambrosetti fue sede de múltiples inauguraciones, entrega de aportes y firma de convenios por $1.300 millones

Entre las actividades se destacaron la inauguración de un cajero automático del Banco Santa Fe; entrega de Aportes Programa Brigadier y Obras Menores; firma de convenios; inauguración del nuevo sistema de alumbrado público con luminarias LED, sobre RP N°38 y en calles urbanas.

Reconocieron en la UNL a jueces que condenaron a las Juntas Militares

Ricardo Gil Lavedra, Jorge Valerga Aráoz y Guillermo Ledesma recibieron su distinción en el Paraninfo de la UNL, a 40 años del Juicio a las Juntas Militares de la última dictadura en Argentina.

El diputado Marcelo González manifestó su preocupación ante la restructuración del INTA

Fue durante la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, en donde sostuvo que la medida del gobierno nacional representa un perjuicio para los trabajadores, la producción y la provincia de Santa Fe.