Policiales Por: Victoria Grasso21 de septiembre de 2020

Fiestas clandestinas en Suardi, Arrufó y Moisés Ville

Las fiestas fueron realizadas esté fin de semana.

Foto ilustrativa

Suardi: Personal de esa jurisdicción constató que en una vivienda de calle Masutti se estaba realizando una reunión de más de veinte personas las que al notar la presencia policial comienzan a retirarse rápidamente. Se logró identificar al propietario de la finca un masculino de 51 años.

Arrufó: En una zona suburbana de esa localidad se constató que se estaba llevando adelante una fiesta en la que se encontraban  entre 20 y 30 personas quienes al advertir la presencia policial comenzaron a retirarse corriendo por el patio trasero de la vivienda. Se logra identificar y entrevistar a un masculino de 20 años quien manifestó ser propietario de la vivienda como así también a seis personas más. Se da conocimiento a la fiscal en turno quien ordeno se  impute a la moradora. 

Moisés Ville: Personal de Comisaría Tercera tomó conocimiento que un una vivienda de esa localidad ubicada en calle Güemes se estaba llevando a cabo una reunión con varias personas donde se identificó a la totalidad de las mismas siendo todos mayores de edad y consultado con la fiscal en turno dispuso que se impute a los propietarios una pareja mayor de edad en estado de libertad.

 

En los tres casos se labro actas por infracción al Art 205 y 239 del CPP.

Te puede interesar

Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal

San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.

Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato

Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.

Cayó “Dibu”, uno de los diez más buscados por la Provincia

La Policía de Investigaciones detuvo en Dock Sud a Gerardo Sebastián Gómez, acusado de homicidio y de integrar una asociación ilícita vinculada a Los Monos. Figuraba entre los objetivos prioritarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.