Fiestas clandestinas en Suardi, Arrufó y Moisés Ville

Las fiestas fueron realizadas esté fin de semana.

Policiales 21/09/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
fiesta clandestina
Foto ilustrativa

Suardi: Personal de esa jurisdicción constató que en una vivienda de calle Masutti se estaba realizando una reunión de más de veinte personas las que al notar la presencia policial comienzan a retirarse rápidamente. Se logró identificar al propietario de la finca un masculino de 51 años.

Arrufó: En una zona suburbana de esa localidad se constató que se estaba llevando adelante una fiesta en la que se encontraban  entre 20 y 30 personas quienes al advertir la presencia policial comenzaron a retirarse corriendo por el patio trasero de la vivienda. Se logra identificar y entrevistar a un masculino de 20 años quien manifestó ser propietario de la vivienda como así también a seis personas más. Se da conocimiento a la fiscal en turno quien ordeno se  impute a la moradora. 

Moisés Ville: Personal de Comisaría Tercera tomó conocimiento que un una vivienda de esa localidad ubicada en calle Güemes se estaba llevando a cabo una reunión con varias personas donde se identificó a la totalidad de las mismas siendo todos mayores de edad y consultado con la fiscal en turno dispuso que se impute a los propietarios una pareja mayor de edad en estado de libertad.

 

En los tres casos se labro actas por infracción al Art 205 y 239 del CPP.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias