


Fiestas clandestinas en Suardi, Arrufó y Moisés Ville
Las fiestas fueron realizadas esté fin de semana.
Policiales21 de septiembre de 2020
Victoria Grasso
Suardi: Personal de esa jurisdicción constató que en una vivienda de calle Masutti se estaba realizando una reunión de más de veinte personas las que al notar la presencia policial comienzan a retirarse rápidamente. Se logró identificar al propietario de la finca un masculino de 51 años.
Arrufó: En una zona suburbana de esa localidad se constató que se estaba llevando adelante una fiesta en la que se encontraban entre 20 y 30 personas quienes al advertir la presencia policial comenzaron a retirarse corriendo por el patio trasero de la vivienda. Se logra identificar y entrevistar a un masculino de 20 años quien manifestó ser propietario de la vivienda como así también a seis personas más. Se da conocimiento a la fiscal en turno quien ordeno se impute a la moradora.
Moisés Ville: Personal de Comisaría Tercera tomó conocimiento que un una vivienda de esa localidad ubicada en calle Güemes se estaba llevando a cabo una reunión con varias personas donde se identificó a la totalidad de las mismas siendo todos mayores de edad y consultado con la fiscal en turno dispuso que se impute a los propietarios una pareja mayor de edad en estado de libertad.
En los tres casos se labro actas por infracción al Art 205 y 239 del CPP.


Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Ola de robos durante el fin de semana en San Cristóbal

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Provincia continúa con los narcotest a funcionarios y fuerzas de seguridad
Todos los testeos -que son sorpresivos- a agentes de la Policía de Investigaciones dieron negativos. Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad destacaron que el programa refuerza la transparencia y tiene como objetivo mantener la integridad, y detecta y previene el consumo de sustancias prohibidas.

Elecciones en EE.UU.: Mamdani logra un triunfo histórico en Nueva York y los demócratas le asestan un triple golpe a Trump
En el primer test electoral de la segunda presidencia de Donald Trump, los demócratas le asestaron un triple golpe al mandatario con victorias en la gobernaciones de Virginia y Nueva Jersey, mientras que en la ciudad de Nueva York el candidato demócrata socialista Zohran Mamdani, convertido en un enemigo político del mandatario republicano, logró un histórico triunfo.

La UNL entrega árboles a sus graduados para ser plantados y cuidados
Con el objetivo de colaborar en la mejora de la huella de carbono institucional, la universidad entregará 500 árboles autóctonos a sus graduados y a la comunidad educativa en general, para que sean plantados y cuidados.

El 11 de noviembre será la licitación pública para las obras histórica en Laguna La Verde
Así lo confirmó el senador Felipe Michlig en nombre del gobierno provincial que conduce Maxi Pullaro. “A partir de esta gran decisión política este ambicioso proyecto de transformación y puesta en valor de este espacio único, lo vemos cercano y posible”, indicó el representante departamental.

La CGT eligió nuevas autoridades de cara a la lucha contra la reforma laboral
La CGT definió sus nuevas autoridades y se prepara para dar batalla a lo que se prevé será una dura flexibilización laboral.



