Atención: Un nuevo caso de Covid-19 en San Cristóbal

El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar que el número total de casos de Covid-19 es:  - Personas Confirmadas Activas: 2 - Personas Aisladas: 6

1 caso positivo confirmado en el día de la fecha. Proviene de zona de circulación comunitaria y se encuentra aislado desde que ingresó a la ciudad. Los contactos estrechos son 4 y cumplen aislamiento domiciliario.  Las otras dos personas cumplen aislamiento domiciliario por retornar de zona de circulación comunitaria y ser contactos de un paciente positivo. Seguimos trabajando para cuidarte a vos y a tu familia, pero necesitamos mayor compromiso y responsabilidad ciudadana en las tareas de prevención que realiza el personal sanitario y de seguridad con las personas que provienen de zonas donde ya existe circulación viral comunitaria. 

Te puede interesar

Dengue: el gobierno cuestionó la eficacia de la vacuna y culpó a la gestión anterior por la suba de casos

El Ministerio de Salud se refirió a la situación del dengue y aseguró que lo combatirán "basados en la evidencia científica y no en las operaciones de prensa".

Ceres: Prevención del cáncer de cuello uterino

Cada 26 de marzo se conmemora el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino y, en ese marco, desde el gobierno de la ciudad de Ceres llevarán adelante dos jornadas de prevención en el CIC y CPC.

Milei desfinanció el hospital Garrahan

Según un informe del Observatorio de Coyuntura Internacional y Política Exterior, el nosocomio pediátrico más importante del país y otros hospitales dejaron de percibir ayuda del Estado Nacional.

San Guillermo: Trabajos de fumigación

En la ciudad se realizan estas tareas para prevenir el dengue.

Dengue: desde Salud, explicaron por qué no está en sus planes incorporar la vacuna en el calendario

La ministra de Salud, Silvia Ciancio, indicó las razones por las que no es recomendable la inoculación a nivel general en el corto plazo.

Comenzó el paro de 24 horas de trabajadores de la sanidad: Santa Fe se adhiere garantizando urgencias

La medida es en defensa de una recomposición salarial. Fue anunciada por el cosecretario general de la CGT y secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), Héctor Daer.

Dengue: Salud informó que siguen en aumento los casos

Continúa el incremento de casos en toda la provincia, con casos confirmados en los 19 departamentos. En San Cristóbal es del 4,2%.