Un joven apuñalado fue trasladado a Rafaela
La noche del domingo se cerró con dos hechos de violencia extrema en San Cristóbal. 3 personas fueron a dos domicilios y golpearon a dos jóvenes, uno de ellos se defendió con un arma blanca y terminó hiriendo a un adolescente de 18 años a quién, "sus amigos", lo levaron y lo "tiraron" afuera del Hospital para que sea atendido.
Un domingo para el olvido en San Cristóbal. A los ya conocidos hechos en Barrio Pellegrini, anoche se sumaron dos nuevos episodios de violencia extrema. Primeramente en Cochabamba al 1900, tres sujetos llegaron, golpearon la puerta, y al ser atendido molieron a golpes a un joven de 18 años, a quien los agresores "acusaban" de haber tomado algo que no le correspondía.
Si bien la información no es oficial, se supo que esta persona habría perdido dos de sus dientes, sufrió varias lesiones en su rostro y hasta podría tener alguna fisura en uno de sus brazos. Junto a la persona agredida habría estado su novia, quién no habría sido víctima del acto de violencia.
Seguidamente, estos tres mismos sujetos también se habrían hecho presentes en Ladripa al 1100, con los fines de agredir a otro joven quien se percató de la situación y los enfrentó, hiriendo gravemente a uno de ellos con un arma blanca a la altura del pecho. Luego de enfrentarse, quienes habían llegado hasta el domicilio huyeron en un automóvil y, al percatarse de las lesiones de "su amigo", lo habrían dejado en las afueras del hospital para su atención médica.
El victimario, posteriormente fue detenido por los efectivos policiales.
Te puede interesar
Ceres: Secuestraron 4 millones de pesos y hubo un detenido por microtráfico
Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.