Policiales Por: Victoria Grasso29 de septiembre de 2020

Por los enfrentamientos del domingo hubo allanamientos en Pellegrini

Se secuestró un elemento corto punzante y se detuvo a un hombre mayor de edad, quien sería la persona que disparó contra otro hombre.

Continuando con las diligencias en la víspera personal de División Judicial, C.R.E y G.O.T de esta Unidad Regional XIII realizaron diferentes Registros domiciliarios de los cuales se obtuvo: en dos viviendas resultados negativos, de las dos restantes se destaca que se obtuvieron resultados positivos, de donde se logró el secuestro de una gran cantidad de armas blancas de fabricación cacera tipo “chuzas” como así también la detención de un masculino mayor de edad el cual quedó alojado en los recintos de Sección Alcaidía de esta Unidad Regional.-

Te puede interesar

Allanamiento en Sunchales por amenazas a escuelas: detuvieron a un menor y secuestraron un arma

El procedimiento fue llevado adelante por la Policía de Investigaciones en el marco de una causa por amenazas calificadas vinculadas a publicaciones virales. Ocurrió en Sunchales y la investigación continúa.

PDI realizó un allanamiento en San Cristóbal: secuestro de droga y armas de fuego

En el lugar detuvieron a cuatro personas mayores de edad.

Caso de abigeato en zona rural de Capivara

Personal de la guardia rural Los Pumas Huanqueros llevó a cabo una orden de allanamiento por un hecho de abigeato en Capivara.

Se denunciaron varios hechos policiales en el departamento San Cristóbal

La policía de la UR XIII comunicó diversos episodios de los últimos días en el departamento, de los cuales se destacan accidentes y robos.