Policiales Por: Por Ramiro Muñoz06 de octubre de 2020

Dos mujeres heridas de gravedad tras un vuelco en la 34

Iban en un auto junto a un hombre y, sin intervención de terceros, tumbaron. Una de las mujeres debió ser trasladada a Rafaela. 

Se produjo un siniestro vial en Ruta Nacional Nº 34 km 394, donde por causas que se tratan de establecer se habría producido el vuelco de un único vehículo interviniente, siendo este un automóvil Marca Fiat el cual aparentemente era conducido por un masculino mayor de edad y acompañado por dos femeninas ambas mayores de edad, dicho rodado presumiblemente circulaba en sentido cardinal de norte a Sur por Ruta nacional N°34 y momentos antes el conductor pierde el control de su vehículo derrapando sobre la cinta asfáltica, para luego dirigirse hacia la banquina oeste donde se produce el vuelco. Una de las femeninas fue trasladada de inmediato al Hospital de Ceres. En cuanto a los dos restantes, se encontraban atrapados dentro del habitáculo, por lo que personal de bomberos voluntarios se aboco a la tarea de rescate de los mismos, para luego ser trasladados hacia el Hospital Regional Ceres donde se hace presente Médica Policial a los fines de examinar a los involucrados del presente hecho, quien dictamino en el masculino: lesiones leves, el cual fue derivado al Hospital de la localidad de Selva (Stgo. del Estero); en cuanto a las dos femeninas: lesiones graves, donde una quedo en observación y la otra fue derivada al Hospital Jaime Ferre (Rafaela) para realizar estudios de mayor complejidad. Se dio conocimiento a la fiscal en turno.

Te puede interesar

Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal

San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.

Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato

Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.

Cayó “Dibu”, uno de los diez más buscados por la Provincia

La Policía de Investigaciones detuvo en Dock Sud a Gerardo Sebastián Gómez, acusado de homicidio y de integrar una asociación ilícita vinculada a Los Monos. Figuraba entre los objetivos prioritarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.