Policiales Por: Por Ramiro Muñoz06 de octubre de 2020

Dos mujeres heridas de gravedad tras un vuelco en la 34

Iban en un auto junto a un hombre y, sin intervención de terceros, tumbaron. Una de las mujeres debió ser trasladada a Rafaela. 

Se produjo un siniestro vial en Ruta Nacional Nº 34 km 394, donde por causas que se tratan de establecer se habría producido el vuelco de un único vehículo interviniente, siendo este un automóvil Marca Fiat el cual aparentemente era conducido por un masculino mayor de edad y acompañado por dos femeninas ambas mayores de edad, dicho rodado presumiblemente circulaba en sentido cardinal de norte a Sur por Ruta nacional N°34 y momentos antes el conductor pierde el control de su vehículo derrapando sobre la cinta asfáltica, para luego dirigirse hacia la banquina oeste donde se produce el vuelco. Una de las femeninas fue trasladada de inmediato al Hospital de Ceres. En cuanto a los dos restantes, se encontraban atrapados dentro del habitáculo, por lo que personal de bomberos voluntarios se aboco a la tarea de rescate de los mismos, para luego ser trasladados hacia el Hospital Regional Ceres donde se hace presente Médica Policial a los fines de examinar a los involucrados del presente hecho, quien dictamino en el masculino: lesiones leves, el cual fue derivado al Hospital de la localidad de Selva (Stgo. del Estero); en cuanto a las dos femeninas: lesiones graves, donde una quedo en observación y la otra fue derivada al Hospital Jaime Ferre (Rafaela) para realizar estudios de mayor complejidad. Se dio conocimiento a la fiscal en turno.

Te puede interesar

Investigan millonario robo a una importante empresa en Ceres

El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres

El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.