


Dos mujeres heridas de gravedad tras un vuelco en la 34
Iban en un auto junto a un hombre y, sin intervención de terceros, tumbaron. Una de las mujeres debió ser trasladada a Rafaela.
Policiales06 de octubre de 2020
Por Ramiro Muñoz
Se produjo un siniestro vial en Ruta Nacional Nº 34 km 394, donde por causas que se tratan de establecer se habría producido el vuelco de un único vehículo interviniente, siendo este un automóvil Marca Fiat el cual aparentemente era conducido por un masculino mayor de edad y acompañado por dos femeninas ambas mayores de edad, dicho rodado presumiblemente circulaba en sentido cardinal de norte a Sur por Ruta nacional N°34 y momentos antes el conductor pierde el control de su vehículo derrapando sobre la cinta asfáltica, para luego dirigirse hacia la banquina oeste donde se produce el vuelco. Una de las femeninas fue trasladada de inmediato al Hospital de Ceres. En cuanto a los dos restantes, se encontraban atrapados dentro del habitáculo, por lo que personal de bomberos voluntarios se aboco a la tarea de rescate de los mismos, para luego ser trasladados hacia el Hospital Regional Ceres donde se hace presente Médica Policial a los fines de examinar a los involucrados del presente hecho, quien dictamino en el masculino: lesiones leves, el cual fue derivado al Hospital de la localidad de Selva (Stgo. del Estero); en cuanto a las dos femeninas: lesiones graves, donde una quedo en observación y la otra fue derivada al Hospital Jaime Ferre (Rafaela) para realizar estudios de mayor complejidad. Se dio conocimiento a la fiscal en turno.


Desbaratan en Santa Fe una banda cordobesa que robaba mediante inhibidores de señal
Tres personas fueron detenidas en la capital provincial tras una investigación iniciada a partir de una denuncia. Se recuperaron los objetos sustraídos y se secuestró un dispositivo utilizado para inhibir el cierre centralizado de vehículos.

San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje
Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.

Falleció un hombre en un accidente ocurrido sobre ruta 4 cerca de María Luisa
Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.

Ceres: Recuperaron elementos que habían sido robados

Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos
Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.

La primer sesión preparatoria terminó sin acuerdo sobre las autoridades del concejo
Hoy desde la 10 de la mañana se puso en marcha el proceso para elegir las autoridades del concejo en la ciudad de San Cristóbal. No hubo acuerdo y se tendrá que convocar a otra reunión. El cuerpo esta acéfalo. El oficialismo cuenta con tres votos e insiste con mantener la presidencia. Por su parte la oposición cerró filas y suma al voto vecinalista a los dos que tiene Unidos empatando en 3. El que cuente con la presidencia tiene el poder del doble voto, lo que hace más complejo un acuerdo.

San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje
Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.

Desbaratan en Santa Fe una banda cordobesa que robaba mediante inhibidores de señal
Tres personas fueron detenidas en la capital provincial tras una investigación iniciada a partir de una denuncia. Se recuperaron los objetos sustraídos y se secuestró un dispositivo utilizado para inhibir el cierre centralizado de vehículos.

La Legislatura santafesina dio sanción definitiva al Presupuesto y a la Ley Tributaria 2026
El oficialismo defendió su política propia de baja de impuestos. El PJ se mostró escéptico sobre los incentivos para generar empleo.

En la madrugada del domingo, personal de la Comisaría 9º de Villa Trinidad intervino en un siniestro vial, ocurrido en un camino rural secundario a la Ruta Provincial Nº 23, acceso al Parque Comunal local, ubicado a unos 600 metros al norte de la zona urbana.


