Dos mujeres heridas de gravedad tras un vuelco en la 34

Iban en un auto junto a un hombre y, sin intervención de terceros, tumbaron. Una de las mujeres debió ser trasladada a Rafaela. 

Policiales 06/10/2020 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
120771020_774531336727302_8930228320273101457_n

Se produjo un siniestro vial en Ruta Nacional Nº 34 km 394, donde por causas que se tratan de establecer se habría producido el vuelco de un único vehículo interviniente, siendo este un automóvil Marca Fiat el cual aparentemente era conducido por un masculino mayor de edad y acompañado por dos femeninas ambas mayores de edad, dicho rodado presumiblemente circulaba en sentido cardinal de norte a Sur por Ruta nacional N°34 y momentos antes el conductor pierde el control de su vehículo derrapando sobre la cinta asfáltica, para luego dirigirse hacia la banquina oeste donde se produce el vuelco. Una de las femeninas fue trasladada de inmediato al Hospital de Ceres. En cuanto a los dos restantes, se encontraban atrapados dentro del habitáculo, por lo que personal de bomberos voluntarios se aboco a la tarea de rescate de los mismos, para luego ser trasladados hacia el Hospital Regional Ceres donde se hace presente Médica Policial a los fines de examinar a los involucrados del presente hecho, quien dictamino en el masculino: lesiones leves, el cual fue derivado al Hospital de la localidad de Selva (Stgo. del Estero); en cuanto a las dos femeninas: lesiones graves, donde una quedo en observación y la otra fue derivada al Hospital Jaime Ferre (Rafaela) para realizar estudios de mayor complejidad. Se dio conocimiento a la fiscal en turno.

Te puede interesar
hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias