Policiales Por: El Departamental09 de octubre de 2020

Procedimiento antidrogas en San Guillermo

La Agencia de Investigación Criminal, delegación Ceres, realizó un allanamiento por orden del Juzgado Federal de Rafaela. Hay dos personas detenidas

El procedimiento arrojó resultado positivo al secuestrarse elementos para el fraccionamiento de la droga, envoltorios de marihuana y semillas, además de dinero en efectivo.

Los dos detenidos fueron derivados a la Alcaidía de la UR XIII en San Cristóbal, aunque en las próximas horas serán trasladados a Rafaela, donde quedarán a disposición de la Justicia.

Te puede interesar

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal

Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez

Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.