Intervinieron fiestas clandestinas en Suardi, San Cristóbal, Hersilia y Arrufó
La Policía tuvo diferentes actuaciones en el departamento San Cristóbal durante el fin de semana como consecuencia de reuniones ilegales.
En Suardi, la actuación policial ocurrió en un domicilio de calle Juan Senn al 700, donde se identificó al morador y se lo notifica de la causa. Se trabaja para lograr individualizar a las personas restantes que se encontraban en el lugar.
Se destaca que durante la salida de los concurrentes el propietario de la vivienda comenzó a insultar al personal actuante queriendo increparlos por lo que se procedió a la aprehensión del mismo, aunque horas más tarde recupera su libertad.
San Cristóbal
En San Cristóbal, en calle Belgrano al 1900, intervino personal de Comando para identificar y entrevistar al morador quien resultó ser una mujer de 22 años, y también otras diez personas mayores de edad.
Se le dio conocimiento a la fiscal en turno quien ordeno las directivas a seguir. También desde el lugar se procedió al secuestro preventivo de una motocicleta la cual carecía de documentación.
Clandestina en Hersilia
También en la localidad de Hersilia en un domicilio de Av. 25 de mayo y Dorrego, en el lugar se identificó a una mujer de 26 años y a otras 17 personas mas.
Arrufó
En los domicilios ubicados en calle 25 de Mayo s/n, Zona urbana de Barrio Sur y Juan Bautista Alberti s/n se procedió a desarticular reuniones con varias personas y música elevada.
Te puede interesar
Investigan millonario robo a una importante empresa en Ceres
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.
Un herido de arma de fuego en San Cristóbal
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.