Intervinieron fiestas clandestinas en Suardi, San Cristóbal, Hersilia y Arrufó
La Policía tuvo diferentes actuaciones en el departamento San Cristóbal durante el fin de semana como consecuencia de reuniones ilegales.
En Suardi, la actuación policial ocurrió en un domicilio de calle Juan Senn al 700, donde se identificó al morador y se lo notifica de la causa. Se trabaja para lograr individualizar a las personas restantes que se encontraban en el lugar.
Se destaca que durante la salida de los concurrentes el propietario de la vivienda comenzó a insultar al personal actuante queriendo increparlos por lo que se procedió a la aprehensión del mismo, aunque horas más tarde recupera su libertad.
San Cristóbal
En San Cristóbal, en calle Belgrano al 1900, intervino personal de Comando para identificar y entrevistar al morador quien resultó ser una mujer de 22 años, y también otras diez personas mayores de edad.
Se le dio conocimiento a la fiscal en turno quien ordeno las directivas a seguir. También desde el lugar se procedió al secuestro preventivo de una motocicleta la cual carecía de documentación.
Clandestina en Hersilia
También en la localidad de Hersilia en un domicilio de Av. 25 de mayo y Dorrego, en el lugar se identificó a una mujer de 26 años y a otras 17 personas mas.
Arrufó
En los domicilios ubicados en calle 25 de Mayo s/n, Zona urbana de Barrio Sur y Juan Bautista Alberti s/n se procedió a desarticular reuniones con varias personas y música elevada.
Te puede interesar
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.