Intervinieron fiestas clandestinas en Suardi, San Cristóbal, Hersilia y Arrufó

La Policía tuvo diferentes actuaciones en el departamento San Cristóbal durante el fin de semana como consecuencia de reuniones ilegales.

Policiales 13/10/2020 El Departamental El Departamental
clandestinas
Foto Ilustrativa

En Suardi, la actuación policial ocurrió en un domicilio de calle Juan Senn al 700, donde se identificó al morador y se lo notifica de la causa. Se trabaja para lograr individualizar a las personas restantes que se encontraban en el lugar.

Se destaca que durante la salida de los concurrentes el propietario de la vivienda comenzó a insultar al personal actuante queriendo increparlos por lo que se procedió a la aprehensión del mismo, aunque horas más tarde recupera su libertad.

San Cristóbal

En San Cristóbal, en calle Belgrano al 1900, intervino personal de Comando para identificar y entrevistar al morador quien resultó ser una mujer de 22 años, y también otras diez personas mayores de edad.

Se le dio conocimiento a la fiscal en turno quien ordeno las directivas a seguir. También desde el lugar se procedió al secuestro preventivo de una motocicleta la cual carecía de documentación.

Clandestina en Hersilia

También en la localidad de Hersilia en un domicilio de Av. 25 de mayo y Dorrego, en el lugar se identificó a una mujer de 26 años y a otras 17 personas mas.

Arrufó

En los domicilios ubicados en calle 25 de Mayo s/n, Zona urbana de Barrio Sur y Juan Bautista Alberti s/n se procedió a desarticular reuniones con varias personas y música elevada.

Te puede interesar
Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias