Policiales Por: Carlos Lucero13 de marzo de 2019

Humbertino interceptado con pescados ilegales

En un operativo de control vehicular, agentes de la PSV la víspera (a la altura del kilómetro 21 de la ruta provincial 62, en Cayastá), detuvieron la marcha de un automóvil Fiat Punto en el que se conducía Américo Ezequiel M., de 33 años de edad y domicilio en la localidad de Humberto Primo (departamento Castellanos, Santa Fe).

Al solicitarle que abra el baúl del rodado, los servidores de la ley comprobaron que transportaba tres bolsas de nylon resguardando pescado, y ante consulta de lo que se trataba como respuesta se escuchó "llevo 20 sábalos nada más, oficial".

LO QUE SE TRASLADABA

Así las cosas, las bolsas fueron colocadas en una de las banquinas de la citada carretera, y se contabilizó que se trató de 6 armados, 10 sábalos enteros, 54 mitades de sábalo despinado, 3 dorados y aproximadamente 30 kilos de sábalos en filetes.

En consecuencia, se labraron actuaciones según lo normado por Ley Provincial N° 12.212 dejándose expreso la comprobación de infracción ante un hecho de actividad de venta minoritaria de pescado, transportándose exceso de piezas, especies prohibidas permanentemente, sin contar con licencia habilitante para la actividad desarrollada.

Fuente: Cadena 2000

Te puede interesar

San Cristóbal: se denunciaron varios hechos policiales durante el fin de semana

Entre los casos más relevantes se encuentran robos a comercios y viviendas, una agresión que dejó a un hombre con lesiones graves y procedimientos que terminaron con personas aprehendidas

Fin de semana con robos en San Cristóbal

Algunos delitos fueron esclarecidos y se recuperaron elementos sustraídos.

Cómo fue el operativo en el que policías se hicieron pasar por repartidores para desbaratar un punto de venta de drogas

El secretario de Gestión Institucional, Federico Angelini, explicó cómo se diseñó y ejecutó la intervención encubierta de la Policía de Investigaciones (PDI) en barrio Fisherton de Rosario. La modalidad busca sorprender a los sospechosos, evitar la destrucción de pruebas y fortalecer las investigaciones contra el microtráfico.

Ceres: Un hombre de 33 años falleció tras ser apuñalado

El presunto autor del homicidio fue detenido.

Se denunciaron robos en San Cristóbal durante el fin de semana

La inseguridad no cesa en la localidad y cada vez son más los vecinos afectados.

Detenciones en San Cristóbal y robo en Ceres

Los allanamientos permitieron detener a los presuntos autores del robo de dinero en efectivo en un local comercial. Además, un joven fue aprehendido tras intentar agredir a policías y en Ceres investigan el robo de una garrafa.