Ceres: Se reportaron solo 2 casos positivos de COVID-19

Son números más aliviados a los que se venían registrando la última semana. La cantidad de pacientes activos es de 92.

Actualidad 31/10/2020 El Departamental El Departamental
covid-analisis-750x375

El Hospital local, en su informe diario, notificó este viernes 2 nuevos casos positivos de Covid 19, lo que llevó el total a 181 casos desde que se inició la pandemia.

En contrapartida se otorgaron 9 altas médicas, de pacientes que quedaron sanados de la enfermedad, y con estas altas se dejó a muchos contactos estrechos en alta de aislamiento preventivo.

En el área Covid 19 del nosocomio se encuentran internados dos pacientes con pronostico reservado, mientras que otros dos pacientes están internados en Rafaela y Santa Fe.

El total de casos activos en esta jornada bajó a 92 pacientes.

Esta cifra de hoy es la más baja en cantidad de casos desde hace dos semanas.

El total de pacientes con Covid ya recuperados es de 85, mientras que 4 personas fallecieron con Covid.

Te puede interesar
MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

mail (2)

“Malvinas nos une como pueblo y así debemos afrontar los desafíos de hoy”

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro lo afirmó en Reconquista, en el acto central para recordar los 42 años de la Gesta en el archipiélago sur. Allí valoró lo hecho por los combatientes y lo que dieron por la patria. El mandatario en la ceremonia, además, fue enfático con uno de los principales objetivos de su gestión: “Si nos unimos vamos a poder derrotar a la inseguridad y a la violencia”.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias