Ceres: Se reportaron solo 2 casos positivos de COVID-19

Son números más aliviados a los que se venían registrando la última semana. La cantidad de pacientes activos es de 92.

Actualidad31 de octubre de 2020El DepartamentalEl Departamental
covid-analisis-750x375

El Hospital local, en su informe diario, notificó este viernes 2 nuevos casos positivos de Covid 19, lo que llevó el total a 181 casos desde que se inició la pandemia.

En contrapartida se otorgaron 9 altas médicas, de pacientes que quedaron sanados de la enfermedad, y con estas altas se dejó a muchos contactos estrechos en alta de aislamiento preventivo.

En el área Covid 19 del nosocomio se encuentran internados dos pacientes con pronostico reservado, mientras que otros dos pacientes están internados en Rafaela y Santa Fe.

El total de casos activos en esta jornada bajó a 92 pacientes.

Esta cifra de hoy es la más baja en cantidad de casos desde hace dos semanas.

El total de pacientes con Covid ya recuperados es de 85, mientras que 4 personas fallecieron con Covid.

Te puede interesar
abf5b424-b57a-4e70-8003-5bc9f58c7185

Provincia invierte más de $104.000 millones en infraestructura eléctrica en todo el territorio

El Departamental
Actualidad12 de septiembre de 2025

A través de la EPE, el Gobierno de Santa Fe ejecuta unas 100 obras destinadas a mejorar el servicio eléctrico en toda la provincia. El plan incluye estaciones transformadoras por más de $ 25.000 millones en Rosario, Rafaela y Rincón; la modernización de equipos en San Lorenzo y Santa Fe capital; y el recambio de 132 kV en Rosario que beneficiará a 1,1 millones de usuarios. También se avanza en la ampliación de líneas rurales mediante el Fondo de Electrificación Rural, con impacto directo en productores y familias del interior.

KK

El Consejo Superior de la UNL adhirió a la marcha federal e instó al Congreso a defender la educación pública

El Departamental
Actualidad12 de septiembre de 2025

Entre los considerandos de la resolución aprobada, sostienen que el veto “constituye un acto de absoluta irresponsabilidad institucional y representa un ataque directo a la universidad pública, a sus trabajadores, a sus estudiantes y al futuro de la Nación”. Asimismo, el cuerpo exhortó al Congreso a sancionar una Ley de Presupuesto Nacional para el año 2026.

IMG_5343_vga_vga

UNL y Provincia financiarán nuevos Proyectos en Red

El Departamental
Actualidad11 de septiembre de 2025

Se trata de siete nuevos proyectos, en el marco de la convocatoria “UNL - Santa Fe proyectos CTI en Red” que llevan adelante la Universidad y la Agencia Santafesina de Ciencia Tecnología e Innovación (ASACTEI).

Ranking
fe964d96-cd02-4686-92e6-5d6e5c1268cd

Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura13 de septiembre de 2025

Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.

Recibí las últimas Noticias