El Departamental El Departamental

En Reconquista estamos celebrando un nuevo aniversario, el número 148° de su larga historia como ciudad

Un 22 de noviembre pero de 1872, nuestra querida Reconquista era fundada.

Actualidad 22/11/2020 El Departamental El Departamental
reconquista

La Reconquista querida del Jaaukanigás, de las industrias y talleres, de la buena música y sus hermosos eventos, de su polo educativo y deportivo.

Muchos años y personas han pasado a lo largo de toda la historia pero tenemos algo que nos caracteriza y nos hace sentir un orgullo enorme, el ser reconquistenses.

¡Felices 148 años Reconquista!

Te puede interesar

Dólar, soja y fuga

Dólar, soja y fuga

El Departamental
Actualidad 07/03/2021

En 2020 la Argentina perdió 1900 millones de dólares por el rulo de importar soja para su procesamiento y exportación. Doscientos camiones semanales, sin embargo, llevan previamente los granos desde la Argentina a Paraguay y a Brasil para su reingreso posterior. Las sospechas de la UIF. Por qué no se sostienen los argumentos de productores y exportadores del complejo sojero sobre una maniobra que les reditúa fortunas y al país le provoca una sangría de divisas.

20210307_213946

Autocine en San Cristóbal

Noelí Rojas
Actualidad 07/03/2021

El fin de semana se concretó esta actividad organizada por el Club de Ciencias Dr. Francisco de Pedro que tuvo muy buena convocatoria de público.

Insfrán y la represión de la protesta social

Insfrán y la represión de la protesta social

El Departamental
Actualidad 07/03/2021

Una movilización en contra del retorno de la cuarentena en Formosa fue interrumpida con gases, balas de goma vencidas y detenidos. Mala respuesta de la Nación, la política de Derechos Humanos, empañada. Un régimen de líder único desde 1995 y sus consecuencias.

Lo Más Leído

radar en tostado

Radar en Tostado

El Departamental
Actualidad 07/03/2021

El ministro de Defensa, Agustín Rossi anunció el comienzo de los trabajos para la instalación de un radar de vigilancia y control aeroespacial en la ciudad santafesina de Tostado: "El objetivo es aumentar el control de todo el tránsito aéreo".

El Departamental

Recibí las últimas Noticias