El Departamental El Departamental

Ceres: Se reportaron 8 nuevos casos de Covid 19, 9 altas, hay 97 activos

Este domingo hubo otras 9 altas médicas por Covid 19, pero se reportaron 8 nuevos casos por lo que la cifra de casos activos no varió demasiado y se instaló en 97.

Actualidad 22/11/2020 El Departamental El Departamental
hospital-ceres-750x375

Desde el inicio de la pandemia Ceres ya reportó 312 casos positivos de coronavirus. Este domingo, y tras el sabado sin casos, se informaron 8 nuevos positivos, 9 altas médicas, por lo que la cuenta de casos activos se cerró en 97

El total de pacientes internados en área covid del hospital local es de 1, pero hay otras 4 personas internadas en el Hospital Jaime Ferre, todas con pronóstico reservado. El total de fallecidos en Ceres con Covid 19 es de 7 personas, mientras que los recuperados es de 207.

La evolución de casos no se ha detenido en noviembre, el segundo mes con más contagios desde el primer caso reportado en junio.

Te puede interesar

ceres

Ceres: No se reportaron nuevos casos de Covid, pero si un fallecimiento

Victoria Grasso
Salud 24/11/2020

En el parte epidemiológico que emitió el Hospital Regional de Ceres de este lunes por la noche informó que no se registraron casos positivos de Covid-19 en nuestra ciudad, aunque lamentó el fallecimiento de un hombre que había sido derivado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela.

Lo Más Leído

LBGKF7T2SVE3NGF2TYPKIIUYAU

Habrá tantos Diegos como los Argentinos necesiten que existan

Carlos Lucero
Actualidad 29/11/2020

El debate que comienza hogar adentro de los argentinos es muy fuerte y necesitamos analizar las distintas miradas que hay sobre la vida de Diego Maradona. Por qué nos identifica a cada uno de nosotros. Entrevistamos a un especialista en estos temas. Pablo Semán nos cuenta cómo ve él este creciente mito que nos acompañó y acompañará por generaciones.

IMG-20201129-WA0027

Impresionante tornado en Vera

Noelí Rojas
Actualidad 29/11/2020

En el día de hoy se registró un fuerte temporal en el norte de la provincia de Santa Fe. El tornado ocasionó graves daños en la ciudad de Vera.

Recibí las últimas Noticias