Fuerte tormenta dejó un desastre en Reconquista y Avellaneda

Cerca de las 19.30 hs. el celaje presagiaba una tormenta sin precedentes. Reconquista y Avellaneda fueron muy afectadas por los fuertes vientos y la intensa lluvia.

Actualidad 29/11/2020 El Departamental El Departamental
Tormenta en reconquista

En 36 años de servicio al frente de la Cooperativa de Servicios, Carlos Franzoi no vio nada igual. Hay calles que están totalmente cortadas por la caída de arboles y ramas. El tendido de cables fue notablemente afectado y habrá lugares donde pasaran la noche sin luz.

En tanto en Reconquista, las autoridades municipales emitieron desesperados mensajes para que la gente no salga de sus hogares, por lo difícil de la situación.

El Jefe de la EPE Diego Alonso anticipó que recién mañana se podrá evaluar la magnitud de los daños y manifestó que la prioridad la tienen los establecimientos de salud.

Es peligroso dar energía ahora, porque hay gente que se puede electrocutar – dijo en un mensaje de wsp a la población.

Defensa Civil y todas las secretarias de ambos municipios se encuentran trabajando a destajo para normalizar la situación.

Comunicado de Reconquista

URGENTE !!! Rogamos a la población que no salgan de sus hogares …la tormenta ha producido daños severos al arbolado publico y al tendido de la red eléctrica …les pido por favor comunicar esta situación ..muchas gracias !!!

Comunicado de Avellaneda

El Gobierno de Avellaneda solicita a los vecinos que, dada la situación climática, eviten salir de sus casas debido a la gran cantidad de ramas y árboles caídos producto de la fuerte tormenta.

Te puede interesar
mail

Juicio por jurados: primeros avances para su implementación en Santa Fe

El Departamental
Actualidad 23/04/2024

Funcionarios provinciales se reunieron con legisladores, representantes del Poder Judicial, de profesionales y de universidades, para delinear la ejecución de la nueva Ley. Hubo un alto consenso a la propuesta del Gobierno para implementar esta modalidad de juicios por circunscripciones y de manera progresiva.

telam

Cerrar Télam es silenciar al interior

Carlos Lucero
Actualidad 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales (Dypra) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias