Fuerte tormenta dejó un desastre en Reconquista y Avellaneda

Actualidad 29 de noviembre de 2020 Por El Departamental
Cerca de las 19.30 hs. el celaje presagiaba una tormenta sin precedentes. Reconquista y Avellaneda fueron muy afectadas por los fuertes vientos y la intensa lluvia.
Tormenta en reconquista

En 36 años de servicio al frente de la Cooperativa de Servicios, Carlos Franzoi no vio nada igual. Hay calles que están totalmente cortadas por la caída de arboles y ramas. El tendido de cables fue notablemente afectado y habrá lugares donde pasaran la noche sin luz.

En tanto en Reconquista, las autoridades municipales emitieron desesperados mensajes para que la gente no salga de sus hogares, por lo difícil de la situación.

El Jefe de la EPE Diego Alonso anticipó que recién mañana se podrá evaluar la magnitud de los daños y manifestó que la prioridad la tienen los establecimientos de salud.

Es peligroso dar energía ahora, porque hay gente que se puede electrocutar – dijo en un mensaje de wsp a la población.

Defensa Civil y todas las secretarias de ambos municipios se encuentran trabajando a destajo para normalizar la situación.

Comunicado de Reconquista

URGENTE !!! Rogamos a la población que no salgan de sus hogares …la tormenta ha producido daños severos al arbolado publico y al tendido de la red eléctrica …les pido por favor comunicar esta situación ..muchas gracias !!!

Comunicado de Avellaneda

El Gobierno de Avellaneda solicita a los vecinos que, dada la situación climática, eviten salir de sus casas debido a la gran cantidad de ramas y árboles caídos producto de la fuerte tormenta.

El Departamental

Actualidad del Centro y Norte de la Provincia

Te puede interesar