Suardi registró 10 casos de Covid en un día

El lunes, desde el Hospital "Giménez" se confirmaron 18 nuevos casos. A los 10 que se habían informado en la mañana se le sumaron otros 8 en horas de la tarde. El total ya llega a los 183 y los aislados son 465.

Mas Secciones - Salud08 de diciembre de 2020Victoria GrassoVictoria Grasso
coronavirus5

Dos de los casos, cursaban el día 13 del aislamiento por lo que se remarca la importancia de cumplir la cuarentena ya que a estas dos personas sólo le faltaba un día para terminarla y comenzaron a tener los síntomas. 

Las autoridades del Hospital insisten en los cuidados personales para frenar la enfermedad. De los positivos 50% son jóvenes, el resto adultos y adultos mayores. 

reporte-suardi

Te puede interesar
mail

Mañana inauguran en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina

El Departamental
Mas Secciones - Salud27 de noviembre de 2025

La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos, y permitirá brindar servicios de alta complejidad. Será este viernes, a partir de las 18, en Bv. Lehmann 2800. En la inauguración se podrá acceder a los servicios de Santa Fe Acá, disfrutar de una feria de emprendedores y del grupo Música para Volar. El cierre estará a cargo de Jorge Rojas.

Ranking

Recibí las últimas Noticias