Giovannini y Gonnet entregaron reflectores led en CCAO y anunciaron gestiones para CACU

La Ministra de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Santa Fe, Erika Gonnet, acompañada por la Directora Provincial de Registro Civil, Dra. Luisina Giovannini, hicieron entrega de 30 Reflectores LED de Alta Eficiencia a la entidad "aurinegra".

Mas Secciones - Sociedad 11/12/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
gonnet y giovannini

La flamante iluminación será instalada en el Gimnasio "Raúl Braica", una necesidad imperiosa ante la próxima participación en la Liga Argentina de Básquetbol y de gran utilidad en el resto de las actividades deportivas que se realizan diariamente.
La funcionaria destacó la respuesta inmediata del Gobierno Nacional y la insistencia de Luisina, para que la institución pudiera contar con estos elementos rápidamente.
Dijo Gonnet ante Andrés Bernabeu, Presidente de Central Argentino Olímpico y demás dirigentes presentes,"escuchamos la necesidad del club para poder participar en esta competencia nacional y comenzamos las gestiones, fue muy importante el compromiso del Ministro Juan Cabandié en la concreción de esta entrega que estamos realizando, la cual representa una inversión de 750 mil pesos”.
También señaló que, “el programa busca llevar energías renovables a los clubes y el Gobernador Omar Perotti nos pidió que pudiera llegar a la mayor cantidad de gente posible, que pudiera educar y al mismo tiempo, fomentamos acciones ambientales”.
Más tarde y acompañados por los directivos de Atlético Ceres Unión, Normando Monteserín y Diego Poeta, recorrieron las instalaciones de Barrio Belgrano, observaron las obras en marcha y prometieron la gestión de Termotanques Solares destinados a los vestuarios que están construyendo.

Te puede interesar
alquileres

Columna de opinión: Alquileres hoy

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociedad 13/01/2024

La derogación de la Ley de Alquileres a través del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) impulsado por el presidente Javier Milei, sigue generando debate e interrogantes, en un contexto marcado por la dificultad de acceder a la vivienda y la incertidumbre que genera tanto en locatarios como propietarios.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias