El Departamental El Departamental

La justicia ordenó autopsia a Camila, la joven que apareció sin vida en San Guillermo

Ante el pedido de los familiares de Camila F., la joven de 20 años que apareció sin vida el pasado viernes en la ciudad de San Guillermo, la fiscal a cargo del caso Hemilce Fissore ordenó que se hiciera la autopsia en los próximos días. 

Actualidad 14/12/2020 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz

La Fiscal explicó que ya dio la orden para realizar la autopsia de Camila, pero se debe gestionar en otra provincia, ya que el cuerpo de la joven está en provincia de Buenos Aires, donde viven sus familiares y esto dificulta un poco la cuestión.
Por otra parte, la Fiscal indicó que este lunes se otorgó la investigación de la causa a personal de la Delegación de Trata de Personas de la ciudad de Rafaela. En un primer momento se informó que se trataba de un suicidio, pero la familia de Camila mostró su disconformidad y decidieron una movilización en San Fernando (Buenos Aires) para el próximo domingo.

Fuente TV Coop. 

Te puede interesar

puerto reco

Reconquista: La provincia hará un nuevo llamado a licitación para la explotación del Puerto

Victoria Grasso
Actualidad 26/01/2021

Luego de un proceso de requerimientos, intimaciones e intercambio entre la concesionaria de la Terminal “A” y el Ente Administrador Puerto Reconquista, se produjo la recisión del contrato de explotación de la concesión a la empresa RIO DEL NORTE S.A., asumiendo la posesión y control de la misma el Ente Administrador Puerto Reconquista, que prepara la propuesta de llamado a licitación de la terminal portuaria.

hospitalsuardi1

Suardi: 12 de 15 hisopados resultaron positivos

Victoria Grasso
Actualidad 26/01/2021

Este lunes se hisoparon 15 personas, de los cuales 12 dieron positivo lo que marca el alto nivel de contagio que sigue habiendo en la localidad. El total llega a los 395. Creció a 361 la cantidad de aislados

Lo Más Leído

El Departamental

Recibí las últimas Noticias