Ceres: Se cumplen 5 años de la desaparición de Maxi Sosa

La desaparición de Maxi Sosa se convirtió en uno de los casos más enigmáticos de la criminología argentina y hoy, a 5 años de su desaparición, nada se sabe.

Mas Secciones - Sociedad 21/12/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
sosamaxi2

El caso, tiene procesados a Patricia Sayago (43 años, abuela del niño), Ariel Malagueño (39 años, pareja de Sayago) y parte de la imputación a los dos sospechosos por el delito de trata de personas, en las modalidades de traslado y ofrecimiento, agravado por haber mediado abuso de la situación de vulnerabilidad de la víctima, por no poder esta valerse por sí misma, por la participación de tres o más personas, y por ser aquella menor de dieciocho años.

Para la Justicia entre el 18 y 21 diciembre de 2015 (fecha de la desaparición de Maxi Sosa) Sayago y Malagueño lo trasladaron desde Ceres hasta un inmueble llamado "El Chalecito", ubicado en Colonia Montefiore. El expediente consideró que allí el menor fue retenido y ocultado por lo menos hasta el 26 de junio del 2016.

Luego, creen los pesquisas, el niño fue entregado o "vendido" a una red de trata de personas cuyas identidades aún no pudieron ser establecidas.

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias