Denuncian la sustracción de vacunos en la zona rural de Arrufó

Policiales 26/12/2020 El Departamental El Departamental
Copy-of-web-2019-08-08T102627.019

En la investigación interviene la Guardia Rural "Los Pumas", sección San Guillermo. El productor denunció el faltante de 33 vacunos de distintas categorías.

Los agentes comenzaron la investigación en campos del denunciante, donde no encontraron los animales. Posteriormente realizaron entrevistas a empleados y productores vecinos, los que informaron que en un campo había animales del damnificado con marca y señal.

Una vez en el lugar, los agentes constataron la presencia de tres novillitos y una vaquilla los que fueron restituidos al productor. Se continúa con la investigación para encontrar al resto de los vacunos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias