Denuncian la sustracción de vacunos en la zona rural de Arrufó

Policiales26 de diciembre de 2020El DepartamentalEl Departamental
Copy-of-web-2019-08-08T102627.019

En la investigación interviene la Guardia Rural "Los Pumas", sección San Guillermo. El productor denunció el faltante de 33 vacunos de distintas categorías.

Los agentes comenzaron la investigación en campos del denunciante, donde no encontraron los animales. Posteriormente realizaron entrevistas a empleados y productores vecinos, los que informaron que en un campo había animales del damnificado con marca y señal.

Una vez en el lugar, los agentes constataron la presencia de tres novillitos y una vaquilla los que fueron restituidos al productor. Se continúa con la investigación para encontrar al resto de los vacunos.

Te puede interesar
Ranking
marcha_0

Diputados dio vuelta los vetos de Milei al Garrahan y universidades

Carlos Lucero
Actualidad17 de septiembre de 2025

La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.

Recibí las últimas Noticias